Turismo.org
×
Cupido y Psique

Los cinco lugares más románticos de París para visitar

No dejes que la llama del amor se muera, cambia de rutina y disfruta en pareja
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Visitar París, específicamente a los lugares románticos es una forma de sumergirse en el corazón de tu pareja. En éste blog encontrará una completa guía de los 5 lugares donde podrá pasar una velada romántica en pareja y así aprovechar cada momento en cada uno de los diversos sitios que ofrece París. “El romance es un poema, una canción solo para los artistas”, como dirían los poetas franceses.

Museos

Museo Jacquemart-André (Café)

Museo Jacquemart-André

Museo Jacquemart-André

La mansión Jacquemart-André es conocido por albergar un museo. La hermosa casa del siglo XIX brinda un café de cortesía a las parejas que visitan. El lugar ideal para pasar en pareja es el comedor o la terraza con vistas al jardín del hotel.

La cafetería ofrece comidas ligeras como ensaladas, quiches, platos del día, pasteles para un descanso gourmet entre otros, con precios asequibles ¿Por qué no disfrutar del resto de la casa? ¡Ahh! si no quiere estar en la cola para entrar al museo puede hacer un recorrido por los terrenos de la mansión.

Dirección: 158 Boulevard Haussmann, 75008 Paris, Francia
Horario: Abierto todos los días 11:45-17:30 (hasta las 19h los lunes y los sábados durante las exposiciones)
Almuerzo servido fines de semana de 11h a 15h todos los sábados y domingos
Teléfono: +33 1 45 62 11 59
Página web: Museo Jacquemart-André

El museo de la vida romántica

Las obras de artistas como Ary Scheffer y George Sand es exponen en El museo de la vida romántica.

Las obras de artistas como Ary Scheffer y George Sand es exponen en El museo de la vida romántica.

Su nombre resume el lugar y es más que un museo. Más allá de las obras del artista Ary Scheffer y los objetos presentados en torno a la mujer de letras, George Sand, el lugar es encantador. Tiene un pequeño camino pavimentado, una casa grande y un jardín de flores. Además de ver las maravillas del museo puede disfrutar en las pequeñas mesas cerca del invernadero desde mediados de abril hasta mediados de octubre, de martes a domingo, el sabor parisino.

Dirección: 16 rue Chaptal, 75009
Teléfono: 01 55 31 95 67
Metro: Pigalle Saint-Georges

Restaurantes

Café Guitry

Café Guitry

Café Guitry

El restaurante Café Guitry es un sitio escondido del bullicio de la ciudad, un lugar precioso, lejos del tráfico. Una buena razón para ir es por el teatro Edouard VII que ofrece un buen restaurante. Abierto a todos, este inusual lugar de prestigio es ideal para una reunión romántica. Entre sus hogares y salones íntimos hay un bar Inglés y una terraza disponible en los días soleados. Sin duda alguna es un buen lugar para pasar en pareja.

Dirección: 10 Édouard VII Square, 75009 Paris, Francia
Teléfono: +33 1 40 07 00 77
Página web: Café Guitry

Sur Un Arbre Perche (Posada sobre un árbol)

Posada sobre un árbol

Posada sobre un árbol

Este es un lugar perfecto para una noche romántica. La originalidad de este restaurante es que se puede comer sentado en los columpios o en pequeñas chozas encaramado alta. Privacidad garantizada, debes reservar con antelación para asegurarse de un lugar en una de las dos mesas columpios. También tienes la oportunidad de disfrutar de un masaje en un cuarto trasero antes o después de la comida. Un lugar poco común. Vive tu romance en lugares extraordinarios como éste.

Dirección: 1 Rue du 4 Septembre, 75002 Paris, Francia
Teléfono: +33 1 42 96 97 01

”Terrass” Restaurant Bar


Terrass Restaurant Bar

Terrass Restaurant Bar

El restaurante ofrece vistas panorámicas que no son comunes en todo París. Recientemente renovado, Terrass Hotel ofrece en su techo un lugar excepcional para echar un vistazo a la ciudad. Las personas que visitan el lugar esperan ver estrellas en los ojos de su compañero o compañera al momento de llegar a la terraza. La vista a la ciudad es simplemente impresionante. Un gran valor para los días soleados.

Dirección: 12 Rue Joseph de Maistre, 75018 Paris, Francia
Teléfono: +33 1 46 06 72 85
Página web: Terrass

Revisa también

Más información de Museos de París

Más información de Restaurantes en París

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*