Turismo.org
×

Las comunidades de Comox y Royston

El Valle de Comox es un sitio agradable, el clima es sumamente templado en comparación al resto de Canadá, con muy poca nieve en invierno y primaveras muy soleadas
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Valle de Comox es un sitio agradable, el clima es sumamente templado en comparación al resto de Canadá, con muy poca nieve en invierno y primaveras muy soleadas. En la zona se encuentran los poblados de Comox, Courtenay y Royston. La zona también atrae a turistas en busca de naturaleza, alpinismo y esquí en invierno.

El Valle se encuentra entre las montañas Beaufort de la Isla de Vancouver y el estrecho de Georgia a unas tres horas en auto de Victoria o 30 minutos en avión de Vancouver. En la zona se encuentran ríos, lagos, bosques y más de 40 parques. Valle de Comox es uno de esos sitios desconocidos por el turismo masivo, para llegar a este lugar, existen servicios turísticos en el centro de Courtenay y en Comox, los cuales asisten a viajeros y turistas en busca de camping y pesca. Visite el Parque Nacional «Pacific Rim» y «Tofino» en donde observará espectaculares sitios natuarles.

Como ya lo mencionamos, uno de los poblados que llama la atención es Royston, sitios agradables para viajeros que desean conocer la zona y para parejas deseosas de tranquilidad. Existen pequeños hoteles y hasta un resort llamado King Fisher. Royston es uno de los sitios más bellos y agradables para vivir de Vancouver. Aquí se ubica una costa que forma el estrecho de Georgia en el Pacífico. A la orilla del mar, en Royston, se pueden ver las montañas de la parte continental de British Columbia así como las Islas Denman y Hornby. Por las mañanas, durante el verano se ven águilas de cabeza blanca bajar a la playa y es un excelente lugar para descansar, ya que en la Isla de Horny se ubican algunas de las más populares playas donde podrá asolearse y nadar. Las aguas cerca de Hornby también son muy agradables para practicar el kayak. Otro de los deportes que se llevan a cabo en los alrededores de Royston es el veleo, también muy popular.

Enviado por Juan Guerrero

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*