Turismo.org
×

Kansas y la barbacoa

Uno de los platos más comunes en la ciudad de Kansas (Estados Unidos) es la barbacoa, en cualquiera de los restaurantes puedes encontrar distintas variedades y preparaciones.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Uno de los platos más comunes en la ciudad de Kansas (Estados Unidos) es la barbacoa, en cualquiera de los restaurantes puedes encontrar distintas variedades y preparaciones. Ellos tienen las mejores barbacoas del mundo.

No es de extrañarse que cualquier comida que tu ordenes a la barbacoa te resultara deliciosa. La primera regla en la cocina para preparar este plato es usar los mejores ingredientes. Las maderas de mesquites, nogal, aliso, o de manzana son las mejores para asar a la barbacoa o a la parrilla.

Se cree que el carbón mismo da un sabor moderado de humo y por lo tanto se prefiere para cordero, mariscos y pescados, que también son muy comunes de este lugar.

Para conseguir un sabor a humo más fuerte se usan trocitos de la misma madera que el carbón. Todos estos secretos utilizan los chef de Kansas para lograr una exquisita barbacoa. Así que si vas a pasar por Kansas no puedes perderte esta sensacional comida.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*