Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

10 opiniones :D

Inglaterra

5,00 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos
Loading...Loading...
Inglaterra

InglaterraInglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que forman parte del Reino Unido, bordeada al norte por Escocia y al oeste por Gales, el mar del Norte, mar de Irlanda, océano Atlántico y el canal de la Mancha.

Inglaterra posee como capital la ciudad de Londres, ésta es reconocida mundialmente por poseer el Palacio Bukingham, hogar de la Familia Real Británica. Entre mucho detalles que la hacen importante en el mundo, este país guarda una diversidad de lugares y atractivos turìsticos que reflejan en general los detalles históricos de su pueblo y su nación

Información general

Chelsea Bridge de Londres

Ciudades de Inglaterra

Bandera de Inglaterra
Dentro de los 47 poblados que posee Inglaterra, existe un cojunto de ciudades que son reconocidas no solo en el Reino Unido, sino también a nivel mundial, estas son: Londres, Birmingham, Cambridge, Liverpool, Mánchester, Nottingham, Oxford, entre otras.

Clima

El clima inglés es muy variado, puesto que de un momento a otro el frio y la lluvia que puede haber en las mañanas, se transforma derepente en un día soleado en tan solo un par de horas. La temperatura en Inglaterra posee una máxima de 30°C en verano y una mínima de -5°C en invierno.

Idioma

Tal y como se conoce, en Inglaterra los habitantes utilizan el idioma Inglés, lenguaje oriundo del germánico occidental influenciado del francés-normando, latín, y escandinavo antiguo. También existen otros idiomas como el Cornwall, el celta, el Cumbric, idiomas casi extintos.

Economía

Como se conoce, el Reino Unido es una de las principales naciones industriales y comerciales a nivel mundial, ostentando el quinto lugar en términos del producto bruto interno (PIB) después de Estados Unidos, Japón, Alemania y China. Dedicados a la agricultura y explotación de madera de árboles así como la industria pesquera que es muy importante para el sur de Inglaterra.

Gastronomía

Fish and Chips (Inglaterra)

Fish and Chips (Inglaterra)

A pesar de no ser tan reconocida a nivel mundial, la gastronomía en Inglaterra guarda una variedad de platos tradicionales que no dejan de ser la delicia para aquellos turistas que llegan hasta esta parte del Reino Unido, probando desde los fish and chips, el pasty, el roast beef, el pudin entre otras delicias inglesas.

Vida nocturna

Cada ciudad inglesa guarda entre la noche lugares diferentes para encontrar diversión, en especial Londres posee una alegria nocturna asegurada: desde teatros, conciertos, cines, restaurants, discotecas y pubs.

Alojamiento

Al llegar a Inglaterra, puede encontrar una gran variedad de lugares entre hoteles y pequeños alojamientos, pensiones y demás edificios para un momento de relajo para los visitantes, incluso, para sus habitantes.

Festividades

Muy aparte de la celebración de las fiestas de fin de año, existen otras fiestas que se celebran en toda Inglaterra, entre ellos destacan el día de San Esteban, de San Patricio, San Valentín, de los inocentes, entre otros.

Transporte

En avión

Aeropuerto de Londres-Heathrow

autor – Aeropuerto de Londres-Heathrow

Londres es la ciudad que posee más aeropuertos entre todas las ciudades inglesas, aunque ello no deja de lado la cantidad de estaciones aeroportuarias existentes en Inglaterra, en cada ciudad importante, así como en sus poblados.

Más información sobre Aeropuertos de Londres

Autobuses

Inglaterra, posee entre sus vías una variedad de servicios de autobuses urbanos que se conectan entre sí, asi como con trenes suburbanos.

Taxis

Tal y como en todos los paises del mundo, Inglaterra tiene sus servicios de taxis con precios acorde a los traslados realizados, así como propinas de dos o tres por ciento, a ello agregar los recargos que se hacen en fiestas o fines de semana.

Metro

Metro de Londres

autor – Metro de Londres

Inglaterra cuenta con una red de tranvías considerada como una de las más eficientes y rápidas en el mundo, puesto que sus ciudades tienen una red de subterráneos como Newcastle, Liverpool, Glasgow y Londres, este último siendo el subterráneo más grande del mundo.

Trenes

Un precio razonable y con más de 16.500 kilómetros de vías posee el servicio de trenes en el Reino Unido, éste permite comunicar todas las ciudades entre si.

Por carretera

Las autopistas en Inglaterra permiten comunicar directamente cada uno de sus poblados con las ciudades más importantes, incluyendo su capital Lóndres.

Alquiler de coches

Si el turista desea recorrer la ciudad por su propia cuenta, puede alquilar un coche en las sucursales de las empresas referentes a este tipo de servicio.

Lugares turísticos de Inglaterra

Museos

Museo Británico de Londres

autorMuseo Británico de Londres

Más información sobre Museos de Inglaterra

Monumentos

  • Torre de Londres
  • Abadía de Bolton (Condado de North Yorkshire)
  • Castillo de Windsor (Londres)
  • Hughenden Manor (Condado de Buckinghamshire)
  • Puente de Londres
  • Castillo de Lincoln (Lincoln)

Iglesias

Palacios

Plazas

Parques

  1.  

    y con cuanto dinero sobrevives al dia




  2.  

    es muy chevere por alla porque su lugares turisticos y sus iglesias museos etc son muy bonitos y divertidos hagan el esfuerzo de ir alla




  3.  
    Fátima

    A mi me gustaría ir y conocer a one direction a y gracias por la ayuda con my tarea los km




  4.  
    anonimo

    no tiene que lugar de inglaterra es mas rico en turismo si me sirvio la informasion pero no tiene lo que estoy buscando que malo ni modo




    •  
      linda

      Pero podrías aportar tu, no??? si sabes cual es el lugar más rico de Inglaterra hazmelo saber a mi y a todos los que leemos esta página. No seas solo ojo crítico sino también aporta para que todos podamos saber un poquito más.




  5.  
    daniel

    deverian agregar a los beatles por musica




  6.  
    Vavi

    Realmente he tenido la oportunidad de ir dos años seguidos y me parece un país encantador, seguro y organizado. el clima en verano es agradable muy fresco.Me siento segura y tranquila caminando por sus lugares.
    La diversidad de nacionalidades es única, me encanta…recomiendo visitarlo




  7.  
    almis

    gracias la informacion me sirvio de mucho




  8.  
    daniel

    no me gusto la informasio




  9.  
    edithcia

    inglaterra es de lo mejor como para ir de vacaciones todos sus centros turisticos son de lo mejor eso si es vida en un pais como inglaterra ahi es el paraiso todo es bonito




¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

(requerido)