Turismo.org
×

Hoteles en Egipto

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Hoteles

Luxor: Isis, en la Sharia Ibn Jhalild Walid. Es un complejo hotelero de cinco estrellas, con magníficas vistas del Nilo. Tiene dos piscinas, una climatizada. Los precios de una habitación doble varían entre 50 y 100 dólares.

Luxor Sheraton Hotel & Resort, ubicado a unos 4 Kilómetros del Templo de Luxor. Posee un servicio e instalaciones impecables. Las habitaciones están aproximadamente al mismo precio que el Isis. Ofrece también, servicio de ómnibus cinco veces al día para ir al Museo de Luxor.

Winter Palace, se encuentra en la Corniche, al sur del Templo de Luxor. Es un establecimiento construido en 1887, en sus habitaciones se han alojado desde jefes de Estado hasta escritores, como Agatha Christie. A su elegancia a la antigua usanza une las instalaciones modernas. Las habitaciones son un poco más caras que las anteriores, pero cuenta con magníficas vistas.

El Cairo: Mena House Oberoi, ubicado en una frondosa finca próxima a las pirámides de Gizeh. Sus renovados vestíbulos decorados con arabescos y habitaciones del siglo 19 son una delicia. La lujosas habitaciones del hotel, que disponen de todo tipo de servicios se pueden alquilar a partir de 200 dólares.

Hotel Méridien-Le Caire Ubicado en la punta septentrional de la isla de Roda, desde la cual se contemplan unas magníficas vistas del río. Cuenta con gimnasio, piscina, cafés, bares y restaurantes; entre ellos, uno abierto las 24 horas. Las habitaciones a partir de 100 dólares.

Asuán: Para nuestros ciberturistas que buscan algo más accesible, disponen de alojamiento en Bungalows individuales o dobles climatizados equipados con televisión y dispuestos en un pequeño jardín con piscina.

Otra opción más económica ofrece habitaciones elegantes y climatizadas, donde se alojan sobre todo los árabes del Golfo. Algunas tienen camas dobles y los precios no superan los 60 dólares.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*