Turismo.org
×

Hoteles en China

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Pekín: New Otani
hotel-otani
En Pekín, El hotel New Otani, está ubicado en 26 Jiangoumenwai Dajie. Es una mansión y una de las opciones más lujosas para alojarse en la capital. Todas las comodidades a unos precios mínimos de 200 dólares la habitación.

Friendship, se encuentra en 3 Baishiqiao Lu. Es un hotel de cuatro estrellas de atmósfera sosegada y elegante decoración, donde suelen alojarse los corresponsales extranjeros desplazados a la capital. Las habitaciones dobles a partir de 85 dólares.

Otro hotel en China es el Tiantan, ubicado en Tiyuan Li. Construido en la tranquila zona al Este del parque de Tiantan al Sur del centro, este alojamiento de tres estrellas dispone de confortables habitaciones. Las dobles, con las prestaciones habituales cuestan entre 60 y 85 dólares.

Xian: Hyatt Regency Xian, ubicado en 158 Dongda Jie. Emplazado en el interior de las murallas de la ciudad antigua, está cercano al museo de Bampo, las fuentes termales de Uqing y al museo provincial de Shaanxi. Sus 404 habitaciones son agradables y confortables. Los precios oscilan entre los 190 dólares.

Royal Hotel, en 334 Dong Dajie. Es un establecimiento fruto de la colaboración chinojaponesa, cuenta con una situación óptima. Sus lujosas habitaciones dobles suponen una excelente relación calidad-precio a partir de 90 dólares.

Lhasa: Lhasa Hotel. Antigua propiedad de la cadena Holiday Inn y actualmente en manos del gobierno, ofrece alojamiento de notable lujo aunque con un servicio algo deficiente. Sus más de 480 habitaciones climatizadas y con todo el confort y comodidades cuestan entre 85 y 140 dólares.

Para lectores que busquen precios más accesibles, está el Grand Hotel, en Dekyi Nub Lam. Una antigua casa de huéspedes del gobierno tibetano, es confortable y elegante a la vez. Las habitaciones dobles cuestan 50 dólares.

Dung Huang: Mingshan Lu. Ofrece alojamiento en habitaciones dobles climatizadas. Acepta tarjetas de crédito. La habitación estándar cuesta entre 70 y 90 dólares.

Dunghuang Binguan, en YangguanDong Lu. Éste es el hotel tradicional y más selecto de la localidad. Cuenta con un hermoso salón y un bar, así como teléfono y fax; se puede cambiar dinero incluso los domingos. El precio de una doble varía entre 40 y 60 dólares.

hotel-jianghan
Wuhan: Hotel Jianghan, ubicado en Shengli Jie. Es un antiguo edificio francés de época colonial, con suelos de porfirio y paredes revestidas de madera, dispone de lujosas habitaciones y personal que habla inglés. Los precios de las dobles con baño y todas las comodidades a partir de 85 dólares.

Si conoces hotelería en China que quieras recomendar o contar alguna anécdota de tu paso por ese país puedes compartirlo con nosotros

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*