Turismo.org
×
Holiday Inn London Heathrow

Hoteles 3 estrellas cerca del aeropuerto Heathrow

Las mejores opciones de alojamiento en el aeropuerto de Heathrow
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Propio Aeropuerto de Heathrow ostenta el título como el aeropuerto más ocupado del mundo. Enorme en tamaño y alcance, Heathrow ha sido a menudo descrito como ciudad dentro de Londres. Con frecuentes retrasos y problemas que aquejan el centro, muchos viajeros prefieren permanecer cerca de Heathrow la noche antes de volar fuera de Londres, esto ayuda a garantizar una oportuna llegada al aeropuerto la mañana siguiente. Estos hoteles de tres estrellas ofrecen algunos de los mejores alojamientos y servicios cerca del terminal de Heathrow.

Jurys Inn Heathrow

Jurys Inn Heathrow (Londres)

Jurys Inn Heathrow (Londres)

Jurys Inn Heathrow se encuentra directamente junto a la estación de metro de Hatton Cross, a sólo una parada del aeropuerto. También reside en la ruta de autobús Hoppa H9, facilitando el acceso a Heathrow tremendo para todos los que se quedan allí.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con aire acondicionado y televisión por cable. Los que están en Londres para el trabajo apreciarán el centro de negocios del hotel. Todos los viajeros, sin embargo, pueden sacar el máximo provecho de las tres instalaciones del comedor de Jurys Inn: Innfusion Restaurant, Inntro Bar y Il Barista café.

Premier Inn Heathrow

El Premier Inn Heathrow dentro de sus características ofrece sus instalaciones como salones de negocios, salas de reuniones y un centro de negocios equipado con acceso a Internet. El bar del hotel permanece abierto hasta la 1 am, mientras que el BarEst Restaurant ofrece buffet o menú a la carta como opciones para comer.

Para una comida más ligera, como sándwiches, bocadillos y una variedad de bebidas, diríjase al Costa Coffee Lounge. Todas las 560 habitaciones acogedoras vienen equipadas con comodidades modernas. El Aeropuerto de Heathrow se encuentra a un kilometro de la Premier Inn.

Thistle London Heathrow

Este hotel bien equipado se encuentra tan cerca de Heathrow, una terraza en el lugar de hecho ofrece una vista de las pistas del aeropuerto. Thistle London Heathrow acoge en 314 habitaciones elegantes y confortables. Cada una de estas cómodas habitaciones cuenta con acceso a Internet y televisión por cable. Los huéspedes que deseen mantenerse en forma puede caminar hacia el cercano centro de fitness, equipado con piscina, gimnasio, spa y sala de vapor. En Thistle London Heathrow los residentes reciben acceso gratuito a estos servicios.

Holiday Inn London Heathrow

Holiday Inn London Heathrow

Holiday Inn London Heathrow

El Holiday Inn London Heathrow tiene 230 habitaciones. Este hotel modesto pero limpio, asequible y diseñado con elegancia alberga también un centro de salud y gimnasio. Para su mayor comodidad, un bar y un restaurante reside en la premisa también.

Mientras tanto, los servicios de habitaciones se pueden pedir las 24 horas del día. Los viajeros estarán encantados de descubrir este hotel que se ubica a un kilometro de la prisa y el bullicio del aeropuerto de Heathrow. Si desea puede reservar servicio de limusina.

Comfort Hotel Heathrow

Un refugio para los viajeros de negocios, es el Comfort Hotel Heathrow que se encuentra a menos de dos kilómetros del aeropuerto, a sólo un paseo de cinco minutos a través del transporte del hotel. Así mismo ofrece instalaciones para banquetes y salón de baile, salas de reuniones y conexión inalámbrica a Internet, el campo de golf cercano resulta ser también muy popular entre los viajeros de negocios, como quemar un poco de calorías en el gimnasio del hotel o simplemente relajarse en el patio bar del hotel o el Season’s restaurant. El amigable personal de recepción atienda el área las 24 horas del día para su conveniencia.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*