Turismo.org
×

Hotel Le Meurice, París

El Hotel Le Meurice es un hotel de 5 estrellas en París.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El emblemático Hotel Le Meurice de París fue construido en 1835 y totalmente renovado en 2000 pertenece al prestigioso grupo de hoteles Dorchester. El que fuera conocido por ser el hotel de los reyes, presidentes, archiduques y sultanes, políticos y artistas ha mantenido en su remodelación su estilo original.

Situado en una de las zonas más elegantes de París se encuentra a tan sólo unos metros del Museo del Louvre, de la plaza de la Concordia, detrás la plaza Vendome y frente a los jardines de las Tuillerías.

Hotel Le Meurice (París)Tanto el hotel como sus 125 habitaciones, que incorporan todos los adelantos técnicos, han sido cuidadosamente decoradas en un estilo Versallesco. Hasta el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta. Basta con decir que en su nueva decoración se han utilizado 240m2 de pan de oro para la recepción, 325 m2 de frescos pintados a mano y que todos los días se adquieren 3000 rosas y 160 orquídeas. Su restaurante está reconocido por la prestigiosa guía Michelín con una estrella.

Dirección y contacto
Teléfono: 01 44 58 10 10
Dirección: 228 rue de Rivoli. 75001 París, Francia
Página web: http://www.lemeurice.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*