Turismo.org
×

Hostal de la Luz (Tepoztlán)

Si por si solo Tepoztlán es un paraíso, imagínate lo que puedes encontrar a su alrededor, y es que a diez minutos del lugar
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si por si solo Tepoztlán es un paraíso, imagínate lo que puedes encontrar a su alrededor, y es que a diez minutos del lugar, justo al pie de la cordillera del Tepozteco, encontrarás un lugar lleno de tranquilidad.

El Hostal de la Luz, donde el alma de los visitantes se llena de armonía, es un sitio de descanso, de fin de semana, para recobrar energía e iniciar una semana totalmente restaurado.

El Hostal de la Luz se fundó apenas en 1998 y desde entonces tiene como finalidad recibir a personas o grupos interesados en adentrarse en el yoga, las clases de tambor (para mover energía), la meditación contemplativa, la purificación del cuerpo a partir del temazcal y los masajes especializados en la relajación.

Además cuenta con 13 habitaciones donde se hospedará todo aquel que desee tener una experiencia holística con talleres, caminatas por el bosque, temazcal, masajes shiatsu, practicar la reflexología, teizcali (flotario), nado en alberca de piedra de río, clases de tai-chi y meditación en el Ashram.

Todos los espacios y servicios del hostal están orientados a fortalecer el potencial de la mente y alimentar su espíritu.
La arquitectura del lugar es paisajista, es un rescate de los orígenes naturales: adobe y madera se combinan con la maravillosa vegetación típica de la región.

Sus habitaciones están diseñadas de acuerdo a las reglas del feng-shui y bioenergética, para potenciar el descanso del visitante y revitalizar su organismo.

Cuenta con el restaurant Shambalah, donde sólo se sirve comida ovolacteovegetariana, lo que no supone yerbas y más yerbas, sino una comida sana, con sustitutos de carne, tales como el chorizo de pollo o el tocino de pavo.

Se permite fumar en los espacios al aire libre, igualmente para quienes no puedan dejar esos placeres que a fin de cuentas los hacen sentir mejor

Adicionalmente, hay 13 habitaciones para huéspedes, las que a su vez se dividen en tres tipos: Las master suites, que cuentan con un oratorio y una terraza individual; las junior suite, con un nicho de meditación empotrado a la ventana, con vista al Tepozteco y una silla Alexander para estar en posición de flor de loto; y la junior normal, con dos camas individuales y terraza.

El Hostal ofrece paquetes de fin de semana con todo incluido (hospedaje, comidas, yoga, taller de tambor, temazcal, teizcali, meditación guiada, caminatas y clases de tai-chi). Se recomienda reservar con tiempo de varias semanas su estancia.

Una excelente opción para la práctica del llamado turismo holístico y a tan sólo 40 minutos de la ciudad. Si deseas mayor información puedes visitar su página web http://www.hostaldelaluz.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*