Turismo.org
×

Hacer un Tour por Italia

Las principales recomendaciones para hacer un tour a Italia
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Italia es uno de lo puntos turísticos más importantes del mundo. Es el hogar de la pintoresca «Cinque Terre«, la saturada cultura de Roma y los vinos de la Toscana, y por lo tanto, Italia atrae a casi 40 millones de turistas al año. Como resultado, hay numerosas opciones disponibles cuando se trata de viajar por Italia. Si deseas ver el arte y la historia o comer pizza y helado, un viaje muy bien planeado a Italia puede cumplir tus deseos. Sigue los siguientes pasos para hacer un Tour por Italia y pronto vas a vivir «la dolce vita».

Hacer un Tour por Italia

Elija las ciudades italianas que le gustaría visitar, y decide si vas a viajar de forma independiente o como parte de un grupo de turistas. Ver www.italiantourism.com/discover.html para itinerarios sugeridos. Puedes alquilar un coche, tomar el tren, un autobús o un avión, incluso hasta combinar una variedad de medios de transporte.

Reserva tu alojamiento y ten siempre a la mano la opción de las pensiones (casas de huéspedes), hoteles y hostales. Muchas de las pensiones más pequeñas no pueden tener sitios de Internet, por lo que es digno de la comprobación en una guía como «Let’s Go:Italia» pueda ayudar a brindar recomendaciones.

Asegúrate de que tu tarjeta de crédito puede ser utilizada en Italia para obtener euros, pues es una buena idea cambiar un poco de dinero a esta moneda tan importante antes de salir de viaje. Cualquier duda deberías preguntar a la recepción.

Empaca para todo tipo de clima. Las capas son mejores – y puede ser muy caliente en Italia durante el verano, pero el tiempo puede cambiar dependiendo de la zona en la que te encuentres en el país. Debes tener los hombros cubiertos y las faldas o los pantalones que cubren las rodillas para entrar en la mayoría de los museos.

Saca con antelación tus pases para el Museo del Libro; esto se puede hacer en línea antes de ir, y con frecuencia te ahorrará esperando en la cola el día de su visita.

Consejos y recomendaciones

Visite el sitio web para cualquier atracción para que puedas asegurarte que esté abierto el día previsto para la visita. Espera las multitudes, especialmente en temporada alta. Manten tus pertenencias cerca, ello puesto que los carteristas pueden ser estar presentes corrientemente.

0 comentarios

  1. MileBe

    22/04/2014 at 20:44

    Estos chicos hacen novedosos tours en motocicleta por Italia y otros lugares…
    sin duda es una experiencia inolvidable!!!
    https://www.facebook.com/exclusivemotorcycletours
    http://www.exclusivemotorcycletours.com/homepage-espanol/

  2. antes de viajar

    11/10/2013 at 22:49

    Pues yo estuve viajando por italia y la verdad es que es un pais hermoso en el que vas a ver mucha arquitectura barroca, los tours son buenos y bien divertidos, aca subi algunas imagenes de las que tome http://planeasviajar.blogspot.com/

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*