Turismo.org
×

Georgetown (Carolina del Sur)

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La ciudad de Georgetown está situada en el estado de Carolina del Sur, al suroeste de los Estados Unidos, fue originariamente establecida para albergar a los obreros de los campos de arroz. Fue fundada en el año 1729, lo que se refleja a través de sus edificaciones y son muchas y variadas las alternativas para quienes decidan visitarla. Rodeada de parques arbolados, la ciudad ofrece un clima moderado, ideal para diversas actividades.

Para quienes quieran relajarse, podrán hacerlo jugando al golf en alguno de sus muchos campos, en tanto que los adictos a las compras podrán deleitarse tanto en Georgetown como en Myrtle Beach, aunque las principales áreas para comprar se encuentran Broadway at the Beach y Barefoot Landing, que además cuentan con gran cantidad de restaurantes y sitios para divertirse. Otros importantes centros comerciales se encuentran en Waccamaw Pottery Outlet Stores y Myrtle Beach Factory Stores, con precios muy accesibles, especialmente en ropa.

La cultura ocupa un importante sitio y pueden recorrerse por ejemplo el Museo de Arroz, la Kamanski House y Hopsewee Plantation, además de disfrutar de una jornada en los parques de agua, de diversiones y en las expediciones por el río. Una de las playas más populares del país -Grand Strand- invita a disfrutar de los deportes acuáticos, nadar y hasta pescar, para culminar el día cenando en Calabash o Murrells Inlet.

Las noches son una verdadera delicia, la ciudad cubierta de luz ofrece a los visitantes variedad de clubes, bares y música en vivo. La mayoría de los habitantes de la ciudad gusta de vivir al aire libre y existen en los alrededores de la ciudad, gran cantidad de sitios para caminar, realizar excursiones y nadar. Una de las mejores maneras de conocer la ciudad es por medio de sus ríos y en Georgetown Landing Marina (432 Marina Drive, Georgetown, SC 29442, 843-546-1776), podrán alquilar un bote para pescar o pasear y disfrutar de sus pescados frescos en alguno de los restaurantes ubicados a las orillas del río.

El festival de Harborfest tiene lugar durante los meses de junio, julio y agosto, y cada martes durante este tiempo podrán beber, comer y adquirir recuerdos entre las 6:00 y las 22:00, para culimnar la noche con un maravilloso espectáculo de pirotecnia. Si todavía quieren más, podrán recorrer el océano atlántico en la barca Captain Hook Party Fishing Boat, y observar tiburones en su hábitat, pescar y disfrutar del sol.

: Georgetown en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*