Turismo.org
×
Turismo.org

Gastronomía de Estados Unidos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Comida en Estados Unidos
Compartir:

Este artículo aporta información general sobre la gastronomía en Estados Unidos.

En las ciudades más grandes la comida rápida es la preferida de todos, como el día pasa rápido y están acostumbrados a disfrutarlo a pleno es más común ver a los oficinistas tomando su desayuno rápido mientras parte hacia el trabajo que verlos desayunando en las cafeterías. El típico desayuno estadounidense consiste en huevos con bacon, tostadas, zumo, frutas y café, pero el almuerzo, que es mucho más liviano generalmente es una ensalada, un sándwich, una hamburguesa o un hotdog con gaseosa (que nunca puede faltar).

Comida en Estados UnidosLos hotdogs y las hamburguesas son muy comunes a la hora del almuerzo, Burger King, Mc Donald, entre otros suelen llenarse a las horas pico del almuerzo donde trabajadores (desde empresarios hasta amas de casa) eligen esos lugares para disfrutar de un almuerzo rápido. Sin embargo, la cena es más compuesta y consta en un primer plato a base de ensalada o pasta, de segundo, carne o pescado y un dulce de postre acompañado de un enorme vaso de leche. Los fines de semana cuando no hay que salir a trabajar temprano se unen el desayuno con el almuerzo “brunch”, donde hay crepas, tortitas de nata agria y salmón con crema de queso, entre otras cosas.

La mayoría de los restaurantes tienen un horario continuado y ofrecen todo tipo de alimentos. Cocina italiana, griega, francesa, alemana, china, india, japonesa, rusa y hasta comida española. Pasta italiana, café expreso, setas chinas con bambú; salchichas de Múnich, cerveza, caviar rojo, entre muchas otras combinaciones. Al hablar de precios se puede decir que son muy variados dependiendo del estilo del lugar y de la calidad de los platos.

Fuente: Gastronomía de Estados Unidos en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'measurement_in_footer' not found or invalid function name in /home/turismo/public_html/wp-includes/plugin.php on line 525
19.67 MB. 64 consultas. 0,897 segundos.