Turismo.org
×

Estados Unidos y los quesos

Estados Unidos es uno de los principales productores de queso.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Estados Unidos es uno de los principales productores de queso, así también donde se preparan los quesos más sabrosos del mundo.

Es muy común en este país que en algún restaurante te ofrezcan decenas de platos con diferentes tipos de quesos. Para que no te pierdas te contare un poco como es cada uno.

Abbey St. Benoit: este es un queso maduro de interior firme con gran potencial para cocinar y muy utilizados en los postres de esa zona.

Belpaese: este viene en forma de pastel circular de aproximadamente dos pulgadas de alto y se usa para propósitos culinarios y también para postres. Tiene una superficie plateada opaca y el interior amarillo.

Blue: un queso cilíndrico de quince centímetros de diámetro y once centímetros de alto. Viene con una cubierta de papel de aluminio y el interior es verde mohoso. Se hace con la leche de la vaca. Generalmente lo puedes encontrar en canapés, o para acompañar comidas. Su sabor es un poco picante pero muy exquisito.

Brick: Es un queso semi suave rectangular de superficie amarillenta marrón, y de interior amarillo cremoso. Puedes encontrarlo principalmente en las ensaladas.

Brie: queso cremoso circular de aproximada mente 5 a 7 centímetros de alto, de superficie añejada suave y mohosa, y de interior amarillo cremoso. Se usa en las comidas y los postres.

Cacio-Cavallo: Queso duro en forma de calabaza con cuello, de superficie color de barro y de interior de color claro. Generalmente se utiliza para delicias culinarias cuando se lo ralla.

Camembert: Queso suave circular de 16 centímetros de diámetro y 4 centímetros de alto aproximadamente. La superficie es gris mohosa, el interior es amarillo cremoso. Se utiliza en bandejas de quesos y para postres.

Cheddar: Queso duro, generalmente circula de superficie cerosa amarilla marrón. Puede venir procesado y se usa para cocinar o en una gran variedad de postres.

Crema: Viene en varias formas y es de textura suave y homogénea. Es de color cremoso y se hace con grasa de leche. Lo puedes encontrar en ensaladas, sandwiches y en postres.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*