Turismo.org
×

Estaciones del año en Singapur

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las estaciones del año en la ciudad de Singapur se caracteriza por tener un clima tropical y estable. Presenta temperaturas altas durante todo el año y abundantes precipitaciones. Las temperaturas medias oscilan entre los 23º C y los 34º C.

Singapur en primavera


Primavera en Singapur

La primavera en Singapur inicia el 21 de marzo y termina el 21 de junio. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 22º C y la máxima de 31º C. El mes de mayo es el más caluroso del año.

Singapur en verano


Verano en Singapur

El verano en Singapur empieza el 21 de junio y termina el 23 de setiembre. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 23º C y la máxima de 31º C.
Durante los meses de junio a setiembre se presenta el monzón del suroeste caracterizada por la niebla, lluvias y viento al final de las mañanas y principios de las tardes.

Singapur en otoño


Singapur en otoño

El otoño en Singapur inicia el 23 de setiembre y termina el 22 de diciembre. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 23º C y la máxima de 31º C.

Singapur en invierno


Invierno en Singapur

El invierno en Singapur empieza el 22 de diciembre y termina el 21 de marzo. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 22º C y la máxima de 31º C.
Entre diciembre y principios de marzo se presenta el monzón del noreste caracterizada por el cielo lleno de nubes, lluvias y viento frecuentes por las tardes, especialmente en diciembre y enero.

Entre ambos monzones existen periodos de vientos ligeros y lluvias acompañados de tormentas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*