Turismo.org
×
Broadgate Ice Rink and Arena (Londres)

East London

Un completo distrito de Londres, en el que se puede encontrar de todo
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

East London fué remodelada urbanísticamente por ser la carta de presentación para el nombramiento de Londres como sede de Juegos Olimpicos del 2012. Esta zona fué en su mayoría reestructurada pero no obstante a ello, encontrarás una gran diversidad de sitios para visitar como los mercados famosos por la diversidad de artículos y precios acordes a todos los bolsillos, restaurantes y bares, tiendas de regalos y artesanías, cines y teatros.

Old Spitalfields Market

Mercado “Old Spitalfields Market”, ubicado en East London

Es un área vibrante con una amplia gama de actividades, especialmente como zona comercial y de compras, muy cercano al viejo puerto de Londres, por eso fue la primera región que acogía a los inmigrantes que llegaban por mar. Allí se asentó la comunidad judía más grande de Londres. Uno de los mercados más importantes e interesantes para conocer es el Old Spitalfields Market, sitio que se remonta a la época de Carlos II de Inglaterra, lugar de reunión de futuros diseñadores de moda de renombre internacional donde además podrá encontrar muebles, artesanías y demás, siendo los días domingo el de mayores ofertas al mercado.

Para hacer un viaje al pasado resulta imprescindible visitar Dennis Sever’s house, una casa al mejor estilo gregoriano del siglo XVIII en el que se puede apreciar el ambiente de aquella época. Si quiere disfrutar del patinaje sobre hielo, nada mejor que una visita al Broadgate Ice Rink and Arena, la pista de patinaje al aire libre más antigua de Londres enclavada en medio de un centenar de modernas oficinas y de sitios donde se pueden encontrar muestras de arte moderno.

En East London se puede encontrar uno de los museos con más encanto de la ciudad, el Geffrye Museum en que se puede observar el transcurso de la historia del diseño desde el siglo XVII hasta la actualidad. Muestra un conjunto de habitaciones de época ambientadas con mobiliario, pinturas y piezas decorativas seleccionadas según las distintas tendencias en interiorismo, además de contar con muestras de bellos jardines de época. East London es conocido por su gran variedad de restaurantes indios situados en Brick Lane, un barrio por excelencia de esta zona.

Para los amantes de la noche, nada mejor que un recorrido por Shoreditch, donde se pueden encontrar los mejores bares de moda y concurridos por muchas celebridades.

Revisa también

Galería

Broadgate Ice Rink and Arena (Londres)

Pista de patinaje “Broadgate Ice Rink and Arena”, ubicada en East London

Old Spitalfields Market

Mercado “Old Spitalfields Market”, ubicado en East London

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*