Turismo.org
×
Restaurant Tiergarten-Quelle en Alemania

Dónde comer en Alemania

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En Berlín

Berlín es una ciudad con un gran número de restaurantes y es muy fácil encontrar un lugar donde comer. Desde los tradicionales restaurantes chinos o italianos, pasando por los españoles o franceses, indios o rusos, hay restaurantes de todas las nacionalidades. Pero si lo que quieres es probar la auténtica comida alemana, éstos son tan sólo algunos de los restaurantes especializados en comida local:

Posst
Situado en el 54 de Skalitzer Strasse, es uno de los mejores restaurantes de Berlin. Su especialidad es la comida del sur del país.

Restaurant Tiergarten-Quelle en Alemania

Restaurant Tiergarten-Quelle en Alemania

Tiergartenquelle
Ubicado en Bachstrasse, número 6. Este restaurante destaca no sólo por su excelente menú, formado principalmente por platos alemanes, sino también por su variopinta clientela.

The Bärenschänke
En Friedrichstrasse, 124, es un pub donde se sirven todo tipo de especialidades locales desde las 10:00 de la mañana a las 23:00 h.

Kartoffellaube
Si te gustan las patatas, Kartoffellaube, en el número 1 de Probstrasse (Nikolaiviertel) es un local especializado en prepararlas de mil formas distintas y con salsas muy variadas.

Bräustübl
En el 66 de Mohrenstrasse, ofrece un menú compuesto de típicos platos berlineses. El local está abierto hasta las 23:30 de la noche.

Jolesch
En Muskauer Strasse, 1, Kreuzberg 36, encontrarás un variado menú, aunque la mayoría de la gente que come en el local acude a tomar su excelente goulash y su famosa strudel.

En Múnich

Garden-Restaurant
Situado detrás del Hotel Bayerischer Hof, en Promenadeplatz, 2.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*