Turismo.org
×

Discotecas en Burdeos

Las mejores opciones para disfrutar de la noche en Burdeos
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Burdeos es una de las ciudades de Francia que, por su agitado ritmo de vida, cuenta con una incesante vida nocturna que se puede disfrutar en los diferentes rincones de la ciudad; si Te gusta bailar o beber algo durante la noche, aquí podrás encontrar las mejores discotecas en Burdeos.

Le Lusi Klub

Ubicada en la zona de los muelles de la ciudad de Burdeos, Le Lusi Klub es una discoteca franco portuguesa que abre diariamente de jueves a domingos a partir de las 23,00 hs.y hasta las 4,00 am., ofreciendo un excelente ambiente que incluye un espectáculo de láser realmente increíble. Tiene una capacidad para más de 500 personas y además permite alquilar sus salas para eventos especiales.

Dirección y contacto

Dirección: 20 rue de commerce, Burdeos, Francia
Teléfono: +33 556859099

Le Polux Deluxe

Diferente a cualquier otra discoteca, ésta ofrece un ambiente delirante con una decoración appart kitsh de los años 70 y donde el baile se admite en cualquier sitio: escaleras, barras y hasta en los servicios!. El lugar abre sus puertas de martes a sábados desde la medianoche y hasta las 4 de la madrugada. Un lugar sorprendente para los más exigentes y divertidos.

Dirección y contacto

Dirección: 48-49 Quai de Paludate, 33800 Burdeos, Francia
Teléfono: 0556493693

Soirée Love Boat

Una discoteca muy particular emplazada en una enorme barcaza que navega mientras los visitantes bailan al ritmo de la excelente música. El billete tiene un coste de aproximadamente 15 euros y parte a las 3 hs. para retornar a las 5 am. Un ambiente diferente para gente exclusiva.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*