Turismo.org
×

Consejos para vivir en Roma

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Consejos para vivir en Roma

Consejos para vivir en Roma

Roma es una de las ciudades más antiguas del mundo y uno que parece atraer a la gente de todas partes. Vivir y trabajar en Roma, puede ser un reto , no sólo por las diferencias culturales, sino también por parte del papeleo que se debe realizar. Sin embargo, la magia de la «Ciudad Eterna» es suficiente para ayudarte a superar los obstáculos de la creación de la casa allí.

Consideraciones
Si planea vivir en Roma durante un período prolongado de tiempo, pues tendrá que buscar trabajo. Los permisos de trabajo (conocido como permiso de residencia) para los residentes no europeos son difíciles de obtener y puede requerir que usted consiga un trabajo mucho antes de su hora estimada de llegada. Para ello, debe obtener una oferta de trabajo de una empresa en Roma, que entonces tendrá que obtener una ización del Departamento del Trabajo. Algunas profesiones, incluidos los profesores, los profesionales de TI y los médicos, pueden tener más posibilidades de obtener un trabajo. Enseñanza del Inglés es otra forma rápida de ganar dinero.

Prevención / Solución
Elaborar un presupuesto lo antes posible en el proceso de la mudanza. Roma es una ciudad muy turística , lo que significa que también es relativamente caro. Roma es una ciudad muy turística, lo que significa que también es relativamente cara. A menos que usted tenga suficiente dinero para no tener que preocuparse por estas cosas, tendrá que examinar los costos para alquilar un apartamento, comida y transporte. La renta es más barata y usted tendrá más acceso a los supermercados tradicionales en lugar de tener a la tienda donde los turistas hacen. El transporte en Roma es excelente, así que no debería tener ningún problema para trasladarse.

Advertencia
La seguridad no es una gran preocupación en Roma. La ciudad en sí tiene un bajo índice de criminalidad, sobre todo cuando se trata de actos violentos. Hay un montón de hurto en marcha, especialmente en las zonas donde los turistas se congregan, por ejemplo, cerca del Coliseo. La Policía, las patrullas de la autopista de la Policía Stradale y Carabineros son las tres principales divisiones de la policía en Roma. La Policía es el que tiene mayor probabilidad de encontrar en las calles y el que usted debe buscar si necesita ayuda . Se visten completamente de negro.

Características
Aprender el italiano será esencial si usted decide vivir en el centro de la ciudad. Incluso a unos kilómetros de las principales áreas en las que se pondrá en contacto sobre todo con los locales, que pueden no saber inglés lo suficientemente bien para tratar con usted sobre una base diaria. A unos kilómetros de las principales áreas en las que se pondrá en contacto sobre todo con los locales. Mientras que los italianos son por lo general bien con la idea de su no hablar su idioma, conocer por lo menos algunas frases comunes, tales como » Quante’e , por favore ? Mientras que los italianos son lo general bien con la idea de su no hablar su idioma, conocer lo menos algunas frases comunes, tales como «Quante’e, favore? (¿Cuánto cuesta esto? ) y «Mi puo aiutare ? » cuesta esto?) Y «Mi aiutare?» ( ¿Me puedes ayudar ?) puede ir una manera larga hacia la fabricación de su vida más fácil . (¿Me puedes ayudar?) Puede ir una manera hacia la fabricación de su vida más fácil.

Expertos penetración
La identificación de los ejes principales de la ciudad puede ayudarle a hacer su vida en Roma más manejable. El primer paso al llegar deben ponerse en contacto con su embajada local y registrarse allí . La Embajada de Estados Unidos se encuentra en Via Vittorio Veneto , con fácil acceso en transporte público. Otros lugares que deben localizar rápidamente son sus ER local ( conocida como Pronto Soccorso ) y el hospital . Existen numerosos centros médicos en Roma, así que revise su libreta de teléfonos de la más cercana a usted.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*