Turismo.org
×

Compras en Tokio

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si piensas ir de compras, tendrás un una gran variedad de precios, productos y cantidad de las malls, tiendas, almacenes, mercados y más para ir de compras en Tokio. Conoce las principales tiendas de la ciudad:

8 mejores lugares para ir de compras en Tokio

Interior del Ginza Six

Ginza Six:


Es un complejo de 241 marcas, siendo una de los más grandes centros comerciales de Ginza. Encontrarás productos de innovación tecnológica y tradicionales de Japón.

Tokyo Solamachi:


Es un gran centro comercial de comidas y de entretenimiento. Ubicado en Sumida, tiene más de 300 tiendas de alimentos, artesanías tradicionales, souvenirs y más.

Shibuya 109

Shibuya 109:


Es un edificio de tiendas por departamento en el barrio de Shibuya, ideal para comprar ropa de moda y productos de belleza.

Uniqlo LifeWear:


Es una gran tienda de prendas de vestir. Su lema es «Ropa sencilla con un propósito no tan simple«.

Mercadillo de Ameyoko:


En la calle comercial paralela a la línea Yamanote en el barrio de Ueno. Encontrarás tiendas de alimentos, ropa, accesorios, rebajas en artefactos electrónicos y postres.

Mercadillo de Ameyoko

Calle de Shibuya:


Si buscas productos un poco más baratos, justo al costado del edificio Shibuya 109, encontrarás restaurantes, tiendas, librerías y mucho más.

Tekeshita Dori:


Esta calle es ideal para las adolescentes. Está llena de tiendas que venden ropa, accesorios para el cabello, bolsos, carteras, etc. Muchos de sus productos son inspirados en personajes de animes.

Pokemon Center Mega

Pokemon Center Mega:


Ideal para los amantes de Pokemón. Encontrarás desde peluches, juguetes, equipo de cocina, suministros para PC, bolsos, billeteras, ropa y más de este anime.

El horario comercial en Tokio es todos los días de 10:00 a 20:00 horas. Algunas tiendas están abiertas las 24 horas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*