Turismo.org
×

Compras en Sídney

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los 6 mejores lugares para ir de compras en Sídney – Compras de moda, artesanía, cuadros contemporáneos, artesanía de los aborígenes y accesorios de belleza.

6 mejores lugares para ir de compras en Sídney


Calle Pitt

Calle Pitt


Ubicado en en centro de la ciudad de Circular Quay, es una comercial en el centro de Sídney. Un buen lugar para hacer comprar de los productos de la ciudad.

Surry Hills


Situado en el distrito interior de Sídney, es uno de los más destacados de en arte, cuenta con pequeñas galerías y boutiques que embellecen la calle Crown. Este centro comercial es uno de los mejores para pasar un día de compras. En la zona se puede se ubican restaurantes al aire libre para disfrutar la gastronomía de Sídney.

Surry Hills

Paddington


En la zona Paddington entre las calles Victoria y Jersey ofrecen compras de coquetas y provocativas boutiques como accesorios extravagantes que lucen con la ropa femenina inspirada en las épocas pasadas de la historia.

Nota: Pocos metros adelante se encuentra zona de lujo donde se mezclan las marcas internacionales.

Galería de arte de Karlangu Aboriginal


Centro de Arte Aborigen de Karlangu

El Centro de Arte Aborigen de Karlangu se encuentra en la calle York, en el corazón de Sídney. La galería ocupa unos 300 metros cuadrados donde se expone una gran colección de arte aborigen de diferentes partes de Australia.

Galería S. H. Ervin


La Galería SH Ervin es una de las principales instituciones de arte público de Sídney que se encuentra en el histórico National Trust Center, en Observatory Hill. El programa de exhibición de la Galería está diseñado para explorar la riqueza y diversidad del arte australiano, como histórico, contemporáneo y de nuevos contextos.

Galería-S.-H.-Ervin

Galería Art SHINE


Es una plataforma dedicada a artistas emergentes y establecidos. En esta galería encontrarás cientos de pinturas en la exhibición que cubre cada estilo del arte inimaginable. Un buen lugar para comprar cuadros contemporáneos de Sídney.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*