Turismo.org
×

Compras en Milán

En Milán encontramos la sede de Armani y Versace con lo que la ciudad adquiere un estilo que deleita a los seguidores de la moda
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Milán es mundialmente reconocida por su prestigiosa tendencia y buen gusto, hasta el punto de ser denominada el templo de la moda, en ella residen las más renombradas casas de alta costura y calzado que sin duda ofrecen grandes oportunidades de compra y deleite, aunque también se puede optar por algo más urbano, pues con cada oferta y producto las compras en Milán son de por sí impresionantes.

Los mejores lugares para ir de compras en Milán

El Cuadrilátero de la Moda


Versace en el Cuadrilátero de la Moda

Es aquí donde se configura el núcleo de la moda. Afamadas marcas como Armani, Dolce & Gabbana, Exté, Ferragamo, Gucci, Missoni, Prada, Trussardi, Valentino, Versace y Vuitton hacen las delicias de los seguidores de la moda y el glamour. Está formado por Via Montenapoleone, Via Sant’Andrea, Via Monzani y Via della Spiga, al norte de la Catedral.

Galleria Vittorio Emanuele II


Vista de la galería Vittorio Emanuele II

Lleva ese nombre como recordatorio a Vittorio Emanuele II, que fue el primer rey de Italia unida, fue diseñada por el arquitecto Giuseppe Mengoni en un estilo ecléctico y se construyó entre 1865 y 1877 en la segunda mitad del siglo XIX. La arcada de cuatro pisos incluye tiendas elegantes que venden desde ropa de alta costura como encontrar las mejores librerías, así como restaurantes, cafés y los más exquisitos bares. Además, La Galería de Milán conecta otros dos más famosos lugares: La Catedral de Milán y el Teatro Alla Scala.

Dirección: Piazza del Duomo, 20123 Milano MI.

La Rinascente


El Rinascente iluminado

Es el centro comercial más famoso de Milán. Fue reconstruido a principios de 1900 tras un incendio y de allí viene su nombre que significa «El Renacimiento». Cuenta con diez plantas y se encuentra ubicado en la Plaza del Duomo. En la séptima planta está el Food Hall donde podrás encontrar variedad de comidas acompañado de una hermosa vista hacia la Catedral.

Durante el período de Navidad, todo el edificio se ilumina con una cascada de espléndidas luces creando un ambiente realmente maravilloso y encantador.

Vista de la Porta Ticinese


Corso di Porta Ticinese

En la Via Edmondo de Amicis y la Piazza 24 Maggio se ubican las tiendas con diseños alternativos como Custo, Diesel o Miss Sixty junto a aquellas de segunda mano o de jóvenes diseñadores.

Via Torino

Vista de la Via Torino


En esta zona se encuentran las más populares marcas de Europa: H&M, Pimkie, Calzedonia, Pull and Bear y Foot Locker. El estilo de estas tiendas es deportivo y casual, por lo tanto es recomendable para las personas jóvenes.

Corso Buenos Aires


Los outlets de marcas conocidas como Benetton, Mandarina Duck, Nara Camicie, Timberland, Kookai, Zara, Stradivarius, Nike, Levi’s, se encuentran aquí. Además este lugar posee un carácter multiétnico, por lo tanto, los mejores restaurantes fusión de toda la ciudad se encuentran aquí.

Para obtener precios con descuentos de temporada se recomienda ir en enero y julio, meses de rebajas.

Mercados en Milán

Más compras en Milán

Existe también un impuesto sobre las ventas, que se encuentra alrededor del 12% y el 14%. Los ciudadanos no residentes en la Unión Europea pueden reclamar la devolución del IVA al realizar grandes compras.

3 comentarios

  1. Manuela Teodora Bruno de la ese

    17/09/2017 at 16:03

    acepto y gracias por el servicio que brindan

  2. Manuela Teodora Bruno de la ese

    17/09/2017 at 15:56

    para olvidar,relajarse,y algo muy bien merecido para las personas que han pasado larga vida trabajando,molto bene Italia,molto bela

    • Manuela Teodora Bruno de la ese

      17/09/2017 at 15:58

      grazzie

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*