Turismo.org
×

Compras en Madrid

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los 11 mejores lugares para ir de compras en Madrid – Compras de moda, artesanía, estilo retro, de lujo, tradición, castiza, estilo Village y centro de negocios.

11 mejores lugares para ir de compras en Madrid

Chueca y Fuencarral (a la vanguardia)


Compras en Madrid

Tienda de Moda en Chueca

Se caracteriza por ser el pilar comercial vanguardista. Es el lugar donde se concentran algunos diseñadores importantes y las marcas de moda más jóvenes y modernas. Además, hay restaurantes con buen diseño, centros de tatuajes, cómics, librerías de arte y tiendas de decoración. Lugar ideal para las personas que buscan la moda.

Gran Vía


La Gran Vía es un lugar genial llena de populares tiendas de moda, cafeterías, restaurantes y locales legendarios para beber una copa con los amigos.
Compras en Madrid

Gran Vía – Comercio


Sol Preciados – Zona peatonal


Es uno de los centros comerciales más importante de Madrid al aire libre. En esta zona se encuentran las tiendas de música, librerías y la cadena de tiendas de moda. Las compras se pueden realizar en cualquier día de la semana.

Barrio de Salamanca – Estilo y glamour en moda


Compras en Madrid

Barrio Salamanca – Moda

Este lugar se distingue por el lujo en moda. Es el corazón selecto del comercio de Madrid por la alta concentración de grandes firmas de ropa. Zona especial para las personas que buscan distinción.

Malasaña – retro


Es un lugar que resalta por sus tiendas de estilo retro, libros de segunda mano y de moda joven. Los fines de semana y los días festivos concentra mayor cantidad de personas por sus pubs, tabernas y cafés.

Barrio de Las Letras – tradición


Compras en Madrid

Barrio de Las Letras

Esta zona es uno de lo mejores lugares de Madrid para viajar al pasado de las letras españolas mientras se disfruta de la ruta del tapeo en sus tabernas, cafés y restaurantes. En este lugar la vanguardia artística convive con oficios antiguas de luthier (zapatero).

¿Qué hacer en el Barrio de las letras? Pasear entre versos, tomar una cerveza en un armario bohemio y apreciar las artesanías.

Plaza Mayor – historia


La Plaza Mayor es el lugar ideal para comprar souvenirs y disfrutar de la gastronomía madrileña. Aquí se encuentran los bares típicos, restaurantes, sombreros, sellos, costura y artesanía.

Compras en Madrid

El Rastro

El Rastro – Castizo


Es un mercado al aire libre que se realiza los domingos y días festivos en la calle Rivera de Curtidores y aledañas. En esta feria encontrarás cosas castizas, objetos curiosos, anticuarios y entre otros objetos. En el lugar hay algunas tabernas y bares para tomar un aperitivo.

Las Salesas – Estilo Village


Es un barrio situado al Norte de Chueca y al Oeste del barrio de Salamanca que se caracteriza por ser el número uno en diseño, cultura y la moda independiente de Madrid.

Compras en Madrid

Arte en barrio Triball

Triball – Cuidado personal


Es un barrio emergente que ofrece bienestar, belleza, posibilidades en moda, en complementos, ocio, restaurantes con una gama de gastronomía de diferentes países.

Azca – Negocios


Azca es el el centro financiero de Madrid que agrupa algunos edificios más importantes de la ciudad y reúne la actividad profesional y comercial de alto nivel. Lugar de tiendas de moda y complementos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*