Turismo.org
×

Cómo viajar a Alemania

Las más interesantes recomendaciones para realizar un viaje a Alemania
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Alemania es un destino turístico popular debido a sus frondosos bosques y colorida historia, sus esplendidas vistas de sus montañas, viñedos románticos, la vida activa de la ciudad, su exquisita arquitectura y playas relajantes. Los diversos estados de Alemania (llamados «federados») ofrecen vacaciones satisfactorias que se pueden adaptar a los intereses de cualquier visitante. Prepárate para la experiencia de aprender cómo viajar a Alemania, siguiendo algunos pasos claves.

Conozca sobre la historia de Alemania, su cultura y sus regiones. Alemania es el hogar de los castillos medievales de Baviera y los puertos marítimos con encanto (como el de Hamburgo). El pasado tormentoso de la región de Rhineland-Palatinate ofrece pueblos modernos que se filtraron en la historia.

La región Selva Negra es conocida por los impresionantes Alpes, fuentes termales, la arquitectura gótica y balnearios de bienestar. Cada ciudad de Alemania tiene su propio carácter, en parte por la influencia de las monarquías, además de verse reflejadas en la arquitectura, el estilo de vida, idioma, tradiciones, gastronomía y cultura regional. Lee en el diario The Oxford la Historia Alemana antes de moldear una experiencia de viaje interesante.

Determine a que lugar de Alemania desea llegar

Mapa político de Alemania

Mapa político de Alemania

Con frecuencia, esto se relaciona directamente con el tipo de experiencia que usted está buscando. Las playas del norte de Alemania -a lo largo del Mar del Norte y del Mar Báltico- son destinos populares para relajarse en playas de arena blanca, experimenta en un hotel de primera categoría o un pago de turismo para un puerto activo, como Bremen.

La bien conocida capital de Alemania, Berlín, es una ciudad dinámica con una vida nocturna activa e intrigante. Además de sus experiencias históricas y arquitectónicas, es un destino sólido con una alta energía para el viajero urbano. Muchos turistas también planean unas vacaciones alrededor del encanto de Múnich, una ciudad conocida por la Oktoberfest.

También puede experimentar marcadores históricos, como Trier, la ciudad más antigua en Alemania, por su villa romana y ruinas del Imperio, o de los sitios principales del oscuro pasado de Alemania, como los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial (Dachau), los relatos nazis, exposiciones en museos y hasta excursiones a pie, donde podrás visitar los sitios de nacimiento de Martín Lutero, Albert Einstein o Beethoven.

Para los viajeros que buscan experimentar y conocer un viñedo Alemán, el Rhine y Moselle son conocidos por el romance, buen vino y su belleza natural. Sepa todo lo que Alemania tiene para ofrecer y evalue sus intereses de viaje; todo va a contribuir a unas vacaciones inolvidables.

Decide el momento del año para viajar

Air Berlín una aerolínea de bandera Alemana

Air Berlín una aerolínea de bandera Alemana

Aunque Alemania siempre es un destino popular de viajes, los turistas encontrarán que los precios suben y bajan en algunos meses del año. La temporada alta en Alemania es de mayo a septiembre, cuando los días soleados son frecuentes, los festivales abundan y actividades al aire libre (como montar en bicicleta) son más agradables. Alemania se ve invadido por estudiantes y turistas durante los meses de verano, y los hostales y hoteles pueden ser más difíciles de reservar.

Viajar a Alemania desde noviembre hasta marzo, puede reducir la carga financiera de unas vacaciones internacionales ya que ofrecen lugares de interés turístico con menos gente (a menos que piense sobre el esquí en Baviera). Sepa de los festivales anuales, eventos y actividades que pueden requerir de un viaje en temporada específica, lleva siempre un paraguas; que el cielo nublado y con lluvias aparece en cualquier momento del año.

Establezca un presupuesto de vacaciones

Los viajeros deben esperar altos costos en Alemania, aunque los precios varían en cada región. La moneda de Alemania es el euro; calcula siempre de acuerdo al tipo de cambio del día para los alimentos, alojamiento, vuelos, actividades, transporte y compras diversas en tu presupuesto de viajes. Visita Alemania durante la temporada baja o considera alojarte en un hostal durante tu estadía.

Completa lo esencial para preparar tu viaje

Obtener un pasaporte válido es necesario para los viajes internacionales. Obtener una Visa, si viaja al país durante un período prolongado de tiempo. Algun requisito adicional debe ser considerado antes de viajar a Alemania: seguro de salud posible, un curso de actualización en el sistema métrico decimal, conocer la cultura alemana acerca de la etiqueta, la práctica de aprender un poco de conocimientos de alemán y llevar un adaptador eléctrico (si es necesario).

Reserve un vuelo a través de una agencia de viajes

Puede hacerse también con un proveedor en línea de buena reputación (considere paquetes del hotel en la reserva), investigar las opciones de hotel y albergue y hacer reservaciones antes del viaje (por ejemplo, un alquiler de coches o billetes de tren). Compra un análisis en profundidad, libro de viajes creíbles para proporcionar información complementaria esencial durante tus vacaciones. Estudia el sistema de trenes alemán, sus normas para conducir (gran parte de Alemania no tiene un límite de velocidad) y el idioma.

Consejos

  • Considera portar un diccionario de lengua alemana.
  • Conoce de la cultura alemana , la etiqueta y las leyes antes de la visita.

1 comentario

  1. Noemi

    25/10/2018 at 01:51

    Viajare a alemania por 15 dias pero los primeros 5 me quedare en un hotel, el resto en casa de un pariente el cual ire a visitar, llevare mi dinero en efectivo de mi estancia, seguro, y mi pasaporte vigente.

    Pregunta!
    No tendre proble en rentar una habitacion de hote por 5 dias y luego quedarme en casa de mi pariente que puedo hacer en este caso?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*