Turismo.org
×

Cómo utilizar el London Pass

El medio más fácil y útil para conocer la mayor cantidad de atracciones en Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El London Pass es una compra inteligente para cualquiera que esté planeando visitar Londres, Inglaterra y ver algunos de los sitios turísticos. Si compras el London Pass, aquí sabrás como usarla y cómo podrás conseguir acceso a muchos de los sitios populares en Londres de forma gratuita. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero en Londres, especialmente con el cambio a la baja del valor del dólar frente al euro, que ya hace un viaje a Inglaterra más caro para un americano.

¿Por qué tratar de seleccionar y elegir qué ver y hacer en Londres cuando la tarjeta London Pass incluye las atracciones más populares de Londres por una tarifa baja?. El London Pass es la mejor manera de ver muchos de los lugares más famosos de Londres en un presupuesto. Ahorre tiempo, dinero y energía. Con el London Pass, explorar Londres es tan sencillo como apasionante.

Pida su London Pass desde la comodidad de su casa ordenando por internet. El London Pass está disponible en pases de uno, dos, tres y hasta seis días para su conveniencia. Estos serán consecutivos, incluso si se salta con el paso de uno o dos días. Debes colocar la fecha en la que por primera vez la vas a utilizar como la fecha de inicio de la tarjeta. A continuación, espera recibir el pase en el correo con una guía de bolsillo y el mapa.

Determinar cuánto tiempo va a visitar Londres y cuántos días tendrá que utilizar los pases de forma consecutiva. Cuando la adquieres, compra sólo la cantidad de días en que vas a emplearvisitando y conociendo las atracciones de Londres.

Considera la posibilidad de elegir el London Pass con viaje. Al elegir el London Pass con viaje se te permite viajes ilimitados en autobús, tren y metro entre las zonas 1 a 6. El London Pass con viaje te lleva a todas las atracciones incluidas en el London Pass, incluso el castillo de Windsor, que se encuentra fuera de la zona de circulación normal. Además sólo cuesta unos cuantos dólares más y vale la pena no tener la molestia de tratar de conducir a través de las concurridas calles de Londres.

Una vez que llegues a Londres, familiarízate con el entorno y sobre cómo utilizar los trenes. Pida más información en su hotel el día antes de empezar a utilizar el pase. Reconoce también los lugares turísticos a los que tienes acceso libre.

Usa la guía gratuita para planear sus actividades en Londres. Trate de planear sus itinerarios basados en lo lugares de interés están disponibles en las diferentes partes de la ciudad. La planificación con la guía ahorrará mucho tiempo, energía y frustración. Determina también los lugares que te gustaría visitar y cuantos días tienes en tu pase. Si tienes seis días puedes dividir tu interés en seis secciones. Si usted tiene dos días, divida en dos secciones las distintas atracciones en el mapa.

Algunas de las atracciones más famosas de Londres tienen ingreso libre incluido con la London Pass. Visite la Torre de Londres, el zoo de Londres, el castillo de Windsor, el Palacio de Kensington, el Teatro Globe de Shakespeare y joyas ocultas como Cuevas de Chislehurst y Gran Bretaña en el museo de la experiencia de la guerra.

Ahorra en tus tiendas, restaurantes, tours y seleccione con su London Pass. El London Pass está repleto de increíbles ahorros en una amplia variedad de productos y servicios. El alquiler de teléfonos celulares, entradas de cine y ciertas alhajas son sólo algunos ejemplos de cómo se puede ahorrar con el London Pass.

Consejos y recomendaciones

  • Muestre su London Pass para evitar colas en las atracciones ocupado.
  • Ten en cuenta que el uso de la tarjeta de viaje incluido con su London Pass con viaje activa su London Pass.
  • Al comprar el pase, es una buena idea va a utilizar el pase en los días en que haya un día completo. Si sólo tiene un par de horas, probablemente no llegará a lugares suficientes para hacer el pase vale la pena.
  • Conoce la hora de que cada atracción está abierta. Si está planeando visitar el palacio de Kensington y ver a los guardias, tendrá que estar allí desde las 10 am a 12 pm, por ejemplo. Y, si vas allí en la temporada baja, los guardias sólo salen cada dos días por lo que necesitará el programa.
  • Ten a la mano el número de teléfono local London Pass, 0870 242 9988, en caso de tener cualquier problema con el pase en cualquiera de las atracciones turísticas.
  • Es muy difícil conducir por las calles de Londres con un coche de alquiler. Compra el pase que incluye viajes para poder desplazarse en autobús y el metro. Es mucho más fácil y más eficaz de moverse rápida y fácilmente.
  • Si usted siente que debe manejar, tenga cuidado de no ir por una carretera que está reservada para los autobuses durante ciertas épocas. Se obtendrá su número de la etiqueta y enviar el coche de alquiler un boleto a pagar (que para nosotros terminó siendo de unos $ 130 más los $ 30 que cobra la compañía de alquiler de coches!)

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*