Turismo.org
×

Cómo pasar un fin de semana en Londres

Las más variadas actividades para disfrutar de tu fin de semana en Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si te encuentras en Londres podrás notar que hay tanto que ver y hacer al mismo tiempo en la capital que nunca duerme que podrías hacer compras hasta cansarte, o también puedes disfrutar de obras de arte culinarias en muchos de los restaurantes finos en Londres, o puedes tener una noche de fiesta en el extremo oeste y ver una producción teatral increíble. Y si tienes más de aficionado a la arquitectura, trae tu cámara porque Londres tiene algunos diseños arquitectónicos espectaculares, así verás que puedes disrutar plenamente de un fin de semana en Londres.

Dónde alojarse Qué hacer y ver

Londres es probablemente una de las ciudades más accesibles. Puede llegar en avión, tren, automóvil, barco, coche, bicicleta o incluso patines. Al llegar a Londres, trata de reservar tus entradas con anticipación para disfrutar de eventos como Wimbledon y el siempre popular Tour de Francia en Londres, por el que las personas se congregan en la capital.

Londres cuenta con numerosos hoteles, Bed and Breakfast, hostales y habitaciones de alquiler a corto plazo para vacaciones. Procura reservar tú mismo una instalación que tenga al menos una comida incluida en tu estancia, recuerda que muchos hoteles ofrecen descuentos para convenciones y viajes de grupo y cuestan menos aun si de llenar sus habitaciones se trata.

Ve al Palacio de Buckingham. Disfruta de un festival de música al aire libre, haz picnic en uno de los parques locales, camina a través de Tower Bridge. súbete al London Eye, compra en la tienda de Oxford Street, viaja en un autobús de dos pisos, mira una obra en el West End, adquiere productos de las tiendas de los famosos mercados como Camden Town o Mercado Portabello, ve a Madame Tussaud’s o visita la Galería Nacional. Pasa tiempo en los museos, da un paseo a pie y disfruta de más actividades aún.

Lleve una chaqueta liviana pero cálida (jersey) para que te pongas encima cuando el viento este fuerte. El clima tiende a cambiar un poco así que anda preparado para mantenerse abrigado. A continuación, visita la Plaza de Trafalgar, donde las palomas todavía asustan a los turistas, o aprovechar los puntos de vista en uno de los parques de Londres.

Pon tus bolsas en el suelo, refrescate y ve a conocer. No hay nada como ver Londres en su mayor actividad en la calle Oxford, en medio del tráfico en horas pico.

Consejos y Recomendaciones

  • No te olvides de comprar una Oyster Card
  • También puedes adquirir cómodas ofertas para almorzar y comprar en uno de los muchos establecimientos alrededor de la ciudad.
  • Manten tu cartera bien escondida; Londres tiene a los populares carteristas, así que por favor dentro de lo posible trata de llevar tu dinero e identificación en tu bolsillo trasero.
  • Muchos hoteles y hostales ofrecen caja fuerte donde podrás guardar sus objetos de valor durante su estancia en la ciudad si quieres un poco de seguridad.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*