Turismo.org
×

Cómo llegar a China

Los viajeros individuales deben llevar visado el pasaporte por una embajada o consulado de China
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Visados

Los viajeros individuales deben llevar visado el pasaporte por una embajada o consulado de China. Para conseguir un visado para 30 días es preciso que el pasaporte tenga 6 meses vigencia, una foto y cuatro mil pesetas. Aquellos que viajan en grupo organizado no necesitan visado individual, solo es obligatorio llevar el pasaporte (vigente durante seis meses), la agencia de viajes tramitará un visado de grupo.

Por aire

Tres aeropuertos internacionales conectan el territorio chino con Europa. Desde España podemos volar a Beijing, Hong Kong o Shanghai. Como las compañías españolas no tienen conexiones directas con China deberemos realizar una escala en alguna capital europea. Lufthansa, KLM, British Airways enlazan con las tres ciudades chinas citadas. Desde Madrid, vía Bruselas se puede alcanzar Shanghai o Beijing utilizando los servicios de la compañía nacional china.

Por tierra

Acceder a China por vía terrestre significa un largo y muy aventurero viaje, sobre todo debido a diversas zonas de conflicto que hay en el itinerario. Además, las regulaciones para circular con vehículo propio por carreteras chinas son extremadamente complejas y caras.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*