Turismo.org
×

Cómo encontrar hoteles en Alemania

La mejor forma de hallar alojamiento y disfrutar de Alemania
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Decir que la historia de Alemania es turbulenta es subestimar, pues durante más de 2.000 años, el país ha vivido la guerra de una forma u otra. Empezando temprano con las tribus germánicas y terminando con la Guerra Fría, Alemania parece estar en un constante estado de transición. Estos cambios no han hecho mucho para confundir los espíritus de la gente de Alemania, mejor aún, en este país se han producido algunos de los artistas, músicos, políticos y médicos más influyentes en el mundo, por lo que resulta muy atrayente para los turistas que además desean viajar, disfrutar y conocer el país y encontrar hoteles en Alemania.

Conozca su destino

Estudio del tamaño de Alemania. Esta gran parte de la tierra abarca los ríos y valles, picos alpinos y extensas zonas urbanas, siendo mejor escoger sólo una o dos áreas para explorar al mismo tiempo.

Aprenda frases útiles en Alemán, especialmente si usted va a Alemania del Este. Alemanes occidentales tienden a ser un poco más competentes en Inglés.

Almacene euros. Alemania abolió su moneda Deutschmark, el 1 de enero 2002, y adoptó la moneda oficial de la Unión Europea.

Arreglos para el transporte

Compruebe que el aeropuerto funcione a tu arribo. Hay varios aeropuertos internacionales en Alemania, que tienen vuelos a América del Norte.

Confíe en el sistema ferroviario excepcional, Deutsch Bahn (DB), para recorridos alrededor de Alemania. Las tarifas y horarios pueden consultarse en la página web de Deutsche Bahn .

Trate de alquiler cohes de empresas consolidadas, como AutoEurope, para encontrar la mejor tarifa en un vehículo de alquiler en Alemania.

Reserva alojamiento

Para hacer una reservación, póngase en contacto con la Oficina Nacional de Turismo de Alemania en 00 (+49) 069 75 19 03 o visite su sitio Web.

Tu estancia en cadenas hoteleras se familiariza con la exigencia que tengas con tu alojamiento. La mayoría de cadenas hoteleras de gama media en las grandes ciudades está entre $75 y $250 por noche.

Obten una auténtica experiencia alemana con una estadía en régimen de alojamineto y desayunos fuera de las grandes ciudades. Usted pagará menos por alojamientos grandes, y obtendrá una visión inolvidable de la vida con sus anfitriones alemanes.

Explora la posibilidad de alquilar una habitación de lujo en un castillo alemán. No hay escasez de alojamiento en el castillo, y los precios suelen ser razonables en alrededor de $ 150 a $ 200 la noche

Consejos y recomendaciones

  • Si piensas alquilar un auto. Hay informes de que los coches de alquiler en Alemania son más susceptibles a los robos. Los coches son a menudo robados y enviados a Ucrania o Rusia, donde se desmantelan y se venden

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*