Turismo.org
×

Cómo conseguir un tour privado en Disney World

Una particular manera de disfrutar Disney World de forma privada
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El tour VIP de Walt Disney World ofrece tours privados individualizados que se encuentran diseñados especialmente para aprovechar al máximo su día en un parque de Disney. Su guía le acompañará en los juegos mecánicos y atracciones, dispone de asientos especiales para espectáculos y desfiles y hace los arreglos de comedor para su grupo. Los guías también pueden proporcionar información sobre la historia de Disney, la arquitectura y trivialidades mientras hacen su camino a través de un parque. El servicio se ofrece durante todo el año, pero quizá no estén disponibles en los días festivos.

  • Compra entradas para el Parque turístico Walt Disney World. Los tours no incluyen el precio de admisión a los parques, se necesita un boleto para entrar al parque.
  • Llama a Walt Disney World Tours al (407) 939-8687 para programar tu viaje VIP. El departamento de tours atiende de 8 a 18 horas del Este de lunes a viernes. Mientras que los días festivos y fines de semana de 8 a 17 horas del Este.
  • Haz su reserva al menos 72 horas antes de la fecha deseada. Las reservas podrán hacerse empezando 90 días antes de la fecha deseada.
  • Elija un momento y un parque para su tour. El paseo tiene un mínimo de 6 horas y se le cobrará por la hora.
  • Paga tu viaje con una tarjeta de crédito. Pregunta por los descuentos que están disponibles antes de realizar su pago. Los descuentos pueden estar disponibles si usted es un miembro de Disney Vacation Club, si tienes un pase anual o tarjeta de crédito Disney Visa, o eres un miembro del elenco de Disney. Los descuentos también pueden ser ofrecidos en épocas más tranquilas del año.
  • Conoce a su guía en el lugar de encuentro acordado en el parque que ha elegido y comenzará su viaje VIP. Asegúrate de traer una identificación con foto.

Consejos y recomendaciones

  • Deja que tu guía turístico indique qué actividades son importantes para su familia. Si ve tantos personajes como es posible, su guía turístico puede organizar su horario para permitir la interacción con estos personajes al máximo.
  • Si tiene que cancelar su viaje, asegúrese de hacerlo por lo menos 48 horas antes de la hora prevista. Si no lo hace, se le podría cobrar una penalización importante.

Recursos

– Servicio de viajes VIP de Disney disneyworld.disney.go.com
– Resuelve tus dudas o lee experiencias de otras personas en el foro de Walt Disney World

2 comentarios

  1. Dolores Almaguer Flores

    23/08/2018 at 18:37

    Buena tarde, vivo en ciudad de México desearía conocer si se puede contratar guía en español para cada uno de los parques en Disney Orlando , pienso ir en marzo del 2019 seriamos de 4-5 personas (aun no se confirma la quinta persona). Que precio tendria por día o como se contrataría? Agradezco su información

    • Cindy

      11/09/2018 at 12:45

      Hola, Dolores:

      Te recomendamos llamar a Walt Disney World Tours al (407) 939-8687 para programar un viaje VIP. La reserva de tours es al menos 72 horas antes de la fecha deseada.

      Saludos 🙂

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*