Turismo.org
×
Underworld Night Club (Londres)
Underworld Night Club (Londres)

Clubes Nocturnos en Londres

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los clubes nocturnos de Londres ofrecen la diversidad y la emoción de una ciudad ultra moderna. Enérgicos y con trabajo duro, los londinenses descansan casi todas las noches de la semana. Los clientes deben estar a la espectativa de los códigos de vestimenta de los clubes de cena, así como fiestas nocturnas con música en vivo, DJ’s, y una floreciente escena de música local.

Club Hopping es caro, si como juerguistas buscan sólo los mejores clubes, pero una parada más informal en la ciudad son los clubes nocturnos que ofrecen una muestra de ambos extremos; desde la de lujo hasta espacios cavernosos de clubes sucios con enérgicos shows y gente amistosa.

Underworld Night Club

Underworld Night Club (Londres)

Underworld Night Club (Londres)

Ubicado junto a la calle de la parada de metro de Camden por debajo del World’s End Pub, Underworld Night Club es un lugar informal para escuchar música en vivo. Los precios de las bebidas y espectáculos cuestan menos que la mayoría de los clubes nocturnos de Londres, y la gente encuentra un buen ambiente a nivel local. El espacio cuenta con una pista de baile oscura, dos bares, un escenario y mobiliario mínimo. Underworld puede no ser el club más elegante de Londres, pero es un lugar divertido para comenzar la noche o ver buenas bandas de rock de cerca.

Underworld Night Club
Dirección: 174 Camden High Street Londres NW1 0NE, Reino Unido
Teléfono: +02-07-482-1932‎
Página web: theunderworldcamden.co.uk

Ministry of Sound

Ministry of Sound es el club para ir si quieres sentir la música. Conocido en todo el mundo por su sistema de sonido amplio y asociados sellos discográficos, el Ministerio se calificó sexto en la revista «DJ» en el Top 100 de clubes. Ubicado en un antiguo garaje de autobuses, este club de moda cuenta con un gran bar, una pista de baile dedicado a la música house, y una sala construida para el sonido. Este último, llamado The Box, está diseñado para que los clientes sientan los golpes en el piso. Con una fila de gente afuera de la puerta todas las noches, la gente debe vestirse para impresionar y anticipar una alta cobertura y bebidas caras.

Ministry of Sound
Dirección: 103 Gaunt Street Londres SE1 6DP, Reino Unido
Teléfono: +02-70-060-0010‎
Página web: ministryofsound.com

Babylon at the Roof Gardens

En Kensington, Babylon at the Roof Gardens es un moderno club nocturno que brinda a los interesados una detallada experiencia de club nocturno. Situado en el jardín de una azotea y con vistas del sur de Londres, el espacio incluye un restaurante que sirve cocina británica moderna, una chimenea, un amplio jardín español y cabinas íntima para socializar. Los agregados y los cócteles están en el lado caro, pero los huéspedes pueden disfrutar de ellas mientras se mira a las estrellas o andando por el jardín. La decoración elegante establece un glamoroso, pero acogedor ambiente.

Babylon at the Roof Gardens
Dirección: 99 Kensington High Street Londres W8 5SA, Reino Unido
Teléfono: +02-07-368-3993‎
Página web: roofgardens.virgin.com

Revisa también

1 comentario

  1. Liver Spots On Face

    10/04/2011 at 06:41

    Mi hermano me recomendó este blog y estaba en lo cierto. Este sitio realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había buscado este tipo de información! Gracias!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*