Turismo.org
×
Clima de Londres en línea
Clima de Londres en línea

Clima en Londres

Los datos necesarios sobre el tiempo y los fenómenos meteorológicos de Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El clima de Londres se caracteriza por ser básicamente un clima del tipo templado oceánico, ocasionando frecuentemente unos veranos apenas cálidos y unos inviernos bastante fríos.

La temperatura máxima registrada en la ciudad de Londres fue de 33° a pesar de tener veranos no del todo calurosos y los inviernos tienen una temperatura media de 6°. Londres es reconocida por ser la ciudad más contaminada de toda Europa y esto se debe a las industrias automotrices y los medios de transporte, no obstante lo cual cuenta con miles de espacios verdes.

Clima de Londres en línea

El río Támesis atraviesa la ciudad dividiéndola en dos partes y ha cumplido un papel importante en la historia, ya que Londres fue fundada en la orilla norte de éste. Durante el desarrollo de la ciudad existía un único puente que la comunicaba con el otro lado, el London Bridge (puente de Londres) cuenta con los mejores paisajes de la ciudad y con atracciones turísticas que van desde cines, galerías y teatros, hasta salas de conciertos, etc.

Finalmente en el siglo XVIII con la expansión de la ciudad, se construyeron una serie de puentes más que en la actualidad facilitan el desplazamiento y las comunicaciones entre las distintas localidades de la ciudad de Londres.

Clima actual en Londres

Haz clic en la ubicación deseada para ver más datos sobre el clima.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*