Turismo.org
×

Clima de Austria

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El clima en Austria es generalmente templado y húmedo, con inviernos fríos y veranos cálidos. Debido a su ubicación en el centro de Europa, Austria experimenta cambios estacionales marcados y tiene un clima que se caracteriza por tener una alta humedad y una gran cantidad de precipitaciones.

Las temperaturas en Austria suelen ser bastante bajas durante el invierno, con promedios que suelen situarse entre los -5 y los 5 grados Celsius. Durante este período, las precipitaciones son frecuentes en forma de nieve y las horas de luz del día son reducidas. El invierno es una época ideal para disfrutar de actividades invernales como el esquí y el patinaje sobre hielo.

El verano, por su parte, suele ser cálido y húmedo, con promedios que suelen situarse entre los 15 y los 25 grados Celsius. Durante este período, las precipitaciones son frecuentes en forma de lluvia y las horas de luz del día son prolongadas. El verano es una época ideal para disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo y el ciclismo.

En general, el clima en Austria es templado y húmedo, pero ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para disfrutar durante todo el año. Las regiones montañosas del país, como los Alpes, ofrecen un clima más frío durante todo el año, mientras que las regiones costeras, como el mar del Norte, ofrecen un clima más suave durante todo el año.

Clima actual en Austria

Haz clic en la ubicación deseada para ver más datos sobre el clima.

[wpgmza id=»66″]

Clima de Austria:
Clima de Viena | Clima de Salzburgo | Clima de Innsbruck

1 comentario

  1. Andres

    11/03/2015 at 12:41

    excelente sitio la verdad

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*