Turismo.org
×
Clima atenas

Clima de Atenas

La ciudad de Atenas goza de un excelente clima durante casi todo el año, especialmente en sus islas donde el sol parece no esconderse jamás
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Clima de Atenas

La ciudad de Atenas goza de un excelente clima durante casi todo el año, especialmente en sus islas donde el sol parece no esconderse jamás. La temporada estival es ideal para recorrer la ciudad, aunque en otoño y primavera el clima es más suave. Con un clima predominantemente mediterráneo, las temperaturas máximas en los meses de verano pueden escalar hasta los 43°C, aunque las noches refrescan brindando alivio a los visitantes. Los inviernos son suaves y la temporada de lluvias se extiende entre noviembre y marzo. Pero si buscas precios más económicos, lo mejor es visitar la ciudad en primavera.

A fines del verano los días son largos e invitan a disfrutarlos a pleno, con un mar cálido y transparente, mucho más tranquilo que en la temporada alta, cuando resulta toda una aventura encontrar sitios en la playa o ir de compras entre tanta gente. El invierno es ideal para realizar circuitos arqueológicos y culturales, con días cortos y fríos.

Revisa también

El clima en Grecia

Clima actual en Atenas

Haz clic en la ubicación deseada para ver más datos sobre el clima.

[wpgmza id=”88″]

1 comentario

  1. maria

    06/03/2016 at 17:58

    graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*