Turismo.org
×

Ciudades de México

Las divisiones territoriales que abarcan bloques de cultura y costumbres
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

México, es un importante país de habla hispana en América del Norte, goza de gran popularidad entre los turistas que deciden viajar a esta zona del continente americano, caracterizándose no sólo por su peculiar gastronomía y su tradición sino también por la diversidad que ofrecen las distintas ciudades de México, pudiendo encontrarse increíbles balnearios, místicas ruinas y una urbe repleta de actividades turísticas.

Ciudades de México

Ciudad de México
Es la ciudad capital de México, es una de las tres ciudades más grandes del mundo y cuenta con un centro urbano sofisticado con 700 años de historia. En la Ciudad de México, se puede encontrar de todo, desde parques, ruinas aztecas, arquitectura colonial, museos, vida nocturna y compras.

Acapulco
Este es uno de los lugares más populares dentro de México debido a su cercanía con la capital, además de tener una mística especial. Goza de una vida nocturna de categoría superior y sobresale por el bullicio de su gente.

Cancún
Cancún es uno de los destinos turísticos más populares, un pintoresco puerto que destaca por sus famosas playas, conocidas por sus aguas claras, su ambiente festivo animado, y su amplia oferta de instalaciones recreativas y actividades por la ciudad.

Guadalajara
Es una ciudad tradicional, capital del estado de Jalisco, y es reconocida por ser lel lugar originario de los mariachis y el tequila. Guadalajara cuenta con un agradable clima de primavera perpetua y su centro colonial está llena de gracia y sofisticado, alberga también la Universidad de Guadalajara.

Mazatlán
Esta ciudad se encuentra en la costa del Pacífico y es un puerto de embarque, un centro de transporte desde donde parten los transbordadores hacia Baja California, y un interesante destino turístico de playa con 17 kilómetros de playa arenosa. Es un popular destino de primavera y se puede encontrar variadas opciones de hospedaje.

Monterrey
Monterrey es una gran ciudad moderna que viene a ser el centro comercial e industrial de la zona norte de México. Monterrey, que es conocida también como la Ciudad de las Montañas, cuenta con un paisaje árido, montañoso y es conocida por su alta calidad de la educación y la infraestructura de transporte.

San Luis Potosí
Se encuentra ubicado en el centro de México y es una ciudad colonial que destaca por ser un importante productor de plata y minerales,Además se le puede considerar como una gran ciudad industrial con interesantes lugares para visitar.

Taxco de Alarcón
Taxco es una de las más antiguas ciudades mineras de México, conocida por la explotación de minerales como la plata. Es un pueblo de montaña bastante que ahora tiene un lugar fuerte en el comercio de la decoración en plata, elaborando accesorios desde los más baratos hasta hacer elegante joyería trabajada.

Tijuana
Es una de las ciudades fronterizas más transitadas de México, por servir de paso para peatones y vehículos privados. Se le conoce también como La Puerta de México y se encuentra en la zona más occidental de Lationoamérica.

0 comentarios

  1. andrea

    11/04/2014 at 11:06

    mm bueno hola¡ yo soy mexicana y vivo ahí en México y yo creo que hay muchos mas lugares turísticos que los que ahí mencionan

  2. bfzhb

    08/06/2011 at 13:38

    malisimooooooo, no bueno tienen buena informacion pero yo busco el nombre de los estados de mexico dentro del territorio norteamericano que esta separado por el tropico de cancer

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*