Turismo.org
×
Vista de París desde la Catedral de Notre-Dame

Ciudades de Francia

Las más importantes localidades y lugares en Francia
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Francia es un interesante país con gran cantidad de atracciones turísticas y muchas cosas para ver, conocer y disfrutar; pero Francia no es sólo París, sino que también en ella se encuentran diversas ciudades y localidades que albergan la tradición, cultura y lugares turísticos que muchas veces pasan desapercibidos, es por eso que aquí podrás encontrar las mejores ciudades de Francia.

Ciudades de Francia

París

La principal atracción de París: La torre Eiffel.

La principal atracción de París: La torre Eiffel.

La gran Ciudad Luz posee una gran variedad de sitios y atractivos turísticos que muchas personas desean conocer. Sede oficial de los organismos oficiales y de maravillas arquitectónicas.

Más información de París

Marsella

Esta es la segunda ciudad más importante de Francia, incluso la más antigua. Posee una gran variedad de acantilados y colinas. Debido a que Marsella posee una gran variedad de culturas y es considerada la puerta de entrada a África es paso obligado de numerosos barcos procedentes de diversos destinos, .

Más información de Marsella

Lyon

La ciudad de Lyon es sede de la Interpol.

La ciudad de Lyon es sede de la Interpol.

Declarada Patrimonio histórico por la Unesco, Lyon es la capital de departamento del Ródano y su ubicación es famosa por su rica gastronomía y por haberse constituido en sede de la interpol desde el año 1989.

Más información de Lyon

Toulouse

Está situada en el corazón del sur de Francia, entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, es una amplia ciudad cosmopolita y entusiasta en la que conviven su patrimonio y los placeres de la fiesta. Es un destino obligado, pues es una ciudad moderna y orgullosa de su pasado.

Más información de Toulouse

Niza

Vista nocturna del Paseo de los ingleses en Niza.

Vista nocturna del Paseo de los ingleses en Niza.

Es uno de los paraísos de la Costa azul, ubicada al sur de Francia, muy cerca del Principado de Mónaco y de la frontera con Italia. Considerada como la Meca de los artistas, se pueden encontrar gran variedad de galerias de arte, un fantástico casco histórico y el fascinante Mar Maditerráneo.

Más información de Niza

Burdeos

Ubicada en la la desembocadura del río Garona, es la capital de la provincia de Aquitania y del departamento de Gironda. Famosa por su industria vitivinícola, se puede obtener una maravillosa vista del casco histórico de la ciudad.

Más información de Burdeos

Cannes

Puerto viejo de Cannes.

Puerto viejo de Cannes.

Es una ciudad de Francia que se ubica en los Alpes Marítimos. Mundialmente conocida por llevarse a cabo cada año desde 1947, el festival internacional de cine de Cannes es símbolo de lujo, extravagancia y buena vida.

Más información de Cannes

Angers

Es una ciudad de Francia, situada en el departamento de Maine y Loira y la región Países del Loira. Capital del desarrollo sostenible, es la puerta de entrada del Valle del Loira, incluido en el patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.

Más información de Angers

Rocamadour

Población, santuario y castillo de Rocamador.

Población, santuario y castillo de Rocamador.


Situado en el Parque Regional de Causses del Quercy y a escasa distancia del Valle de Dordogne, es una localidad y comuna francesa situada en el departamento de Lot, en la región de Mediodía-Pirineos.
Más información de Rocamadour

Paray-le-Monial

Ubicado en los extremos de la Bourgogne del sur, Paray le Monial, este es un atractivo ambiente natural y posee una gran variedad de atracciones.

Más información de Paray-le-Monial

Nevers

Palacio ducal de Nevers, hoy sede del Ayuntamiento y del museo de la ciudad.

Palacio ducal de Nevers, hoy sede del Ayuntamiento y del museo de la ciudad.

Convertida capital francesa de la Loza en el siglo XVII, ofrece a los visitantes un importante patrimonio histórico que pueden disfrutar a través de visitas guiadas y paseos individuales. Ubicado casi sobre el Loire, los visitantes pueden recorrer este río gracias a las excursiones en canoa y paseos que se ofrecen y apreciar lo mejor de su flora y fauna.

Más información de Nevers

Chartres

Esta ciudad no solamente es famosa por su maravillosa Catedral de tiempos medievales, sino porque permite a los visitantes realizar un recorrido por el pasado a través de sus callejuelas y sus casas construidas a base de piñones, puentes antiguos edificados en piedra y sus lavaderos, distribuidos en un sector resguardado de aproximadamente 60 hectáreas.

Más información de Chartres

Nantes

El río Erdre y la torre Bretagne en Nantes, Francia.

El río Erdre y la torre Bretagne en Nantes, Francia.

Esta es la ciudad de Francia que más se ha transformado en los últimos cien años. Posee como emblemas la antigua fábrica de galletas rebautizada con el apelativo de “Lugar Único” por Jean Blaise, y el castillo de los duques de Bretaña, con sus sólidas murallas y sus imponentes torres, vuelve a abrir las puertas al público tras años de cierre.

Más información de Nantes

Ruan

Es la capital histórica de la región de Alta Normandía, y la inspiración de grandes escritores y artistas que aún conserva intactos.
Los mayores tesoros de Rouen son su Catedral, el Gran Reloj, el Palacio de Justicia, el “Aître” y la iglesia Saint-Maclou y la abadia Saint-Ouen.

Más información de Ruan

Lisieux

Detalle de la Basílica de Santa Teresa de Lisieux.

Detalle de la Basílica de Santa Teresa de Lisieux.

Es la capital de Auge, Francia. Es maravilloso apreciar la Catedral de Saint Pierre junto a otra variedad de monumentos de la época, siendo Lisieux uno de los lugares con mayor encanto de Normandía.

Más información de Lisieux

Córcega

Córcega es la mayor isla de Francia, emplazada en el Mar Mediterráneo a 160 km. de la costa sureste de la República Francesa.

Más información de Córcega

Revisa también



Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*