Turismo.org
×
Ciudades de Alemania

Ciudades de Alemania

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Alemania se caracteriza por ser uno de los países más amplios y concurridos de Europa, por lo que se convierte en un destino turístico de gran popularidad, no sólo por su historia y tradiciones sino también por sus ciudades y las atracciones que cada una de ellas tiene para ofrecer al turista.

Las ciudades de Alemania son siempre diferentes entre sí y cuantan cada una con características particulares que las hacen atractivas e intersantes, cada una en distintos aspectos, tales como el cultural, el de las tradiciones o eventos, las exquisiteces de su gastronomía o la calidez y respuesta de su gente.

[show-map id=’1′]

Ciudades de Alemania

Alemania posee numerosas ciudades de interés turístico, son nueve las elegidas como destinos más importantes.

catedral-de-berlin

Berlín
Berlín es la ciudad capital de Alemania y cuenta con notables atractivos como su importancia política e histórica, sus peculiares recorridos turísticos dentro del que está el Loveparade o su exquisita cocina.

Hamburgo
Hamburgo viene a ser la segunda ciudad más importante y alberga, como muchas otras, gran parte de la historia germana.

Múnich
Múnich es la tercera ciudad alemana más importante por su extensión y trascendencia histórica; además ha sido reconocida como un lugar de alta calidad de vida; es también lugar donde se pueden disfrutar eventos como el Oktoberfest.

Colonia
Colonia se caracteriza por ser una de las ciudades más antiguas de Alemania y la cuarta más grande de todo el país, En ella está ubicada una de las universidades más importantes de Europa así como museos e interesantes sitios turísticos para ver.

Marienplatz-Munich

Dresde
Una vez llamada “Florencia del Elba”, mundialmente conocida por la Iglesia de Nuestra Señora y el centro histórico, que fue destruido durante la guerra.

Düsseldorf
La capital alemana de la moda también ofrece una amplia gama de la fascinante nueva arquitectura. La “Altstadt” y el “Medienhafen” cuentan con una vida nocturna vibrante.

Frankfurt
Esta ciudad alemana destaca por su importancia histórica así como su partcipación financiera en el país; así como muchas otras fue también víctima de la Segunda Guerra Mundial.

Bremen
Una de las ciudades más importantes del norte de Alemania, su casco antiguo será sin duda de interés para los turistas a los que les gusta la historia.

Stuttgart
Stuttgart es la capital del Estado de Baden-Württemberg, en Alemania, es una ciudad bastante amplia e interesante y es la sexta más grande de toda Alemania, cera a esta ciudad también se pueden encontrar importantes ciudades como Frankfurt y Múnich.

Nüremberg
Su casco antiguo fue reconstruido, incluido el Castillo gótico Nuremberg, y se puede visitar. También puede visitar los campos de concentración nazis partido, el Centro de Documentación y Sala 600 (el lugar de celebración de los Juicios de Nuremberg).

4 comentarios

  1. Isabel izquierdo navarro

    27/05/2016 at 22:27

    Hola buenas noches,queremos pasar un mes en Alemania en nuestra auto-caravana y una semana en Berlin,nos gustaría que nos facilitaran folletos de camping de Berlin y transporte publico de esta ciudad y de la costa del báltico,así mismo si necesitamos algún tipo de vignette para entrar en algunas ciudades,gracias

  2. José Maria Diago López

    12/05/2016 at 14:43

    Deberian reseñar más ciudades de Alemania. Yo por ejemplo quiero obtener información de Baden-Baden y Friburgo y no están entre las 9 reseñadas.

    • Turismo.

      12/05/2016 at 15:58

      Hola, gracias por el comentario estaremos pendiente de ello y actualizaremos la página.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*