Turismo.org
×

Cervecerías de Hamburgo

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Hamburgo en una de las ciudades de Alemania que ofrece un variada oferta en cuanto a cervezas. En esta ciudad se puede encontrar cervecerías que preparan sus propias variedades de cerveza e incluso que emplean lúpulos especiales en la preparación de esta bebida. A continuación dejamos una pequeña lista de locales para disfrutar de la mejor cerveza alemana en esta ciudad.

Ratshern

Ratshern es una cervecería que se localiza en un edificio histórico de la ciudad. Exactamente se ubica en el barrio de Sternschanze, el cual es uno de los más interesantes de Hamburgo. Este local existe desde hace 60 años y últimamente está produciendo su propia cerveza artesanal, la cual varía de acuerdo al grado de alcohol. Trabajan con lúpulos que importan de Estados Unidos.
Web: www.ratsherrn.de/en/

Bierlokal Don Antonio

Esta es una cervecería localizada en el barrio de Winterhude. Para muchos este es uno de los mejores locales para disfrutar de la cerveza alemana en Hamburgo. Se inauguró en el año 1986 y se ha mantenido vigente desde entonces. Además, trata de mantener su espíritu tradicional ofreciendo cerveza artesanal y también algunas bebidas embotelladas e importadas.
Web: www.don-antonio-hamburg.de/

Brauhaus Joh. Albrecht

Este es uno de los lugares con la mejor vista de Hamburgo. Se localiza frente al canal y ofrece comida alemana, así como, las mejores cervezas artesanales. Es un espacio ya sea para beber como para comer y disfrutar de los sabores que ofrece el país germánico.
Web: www.brauhaus-joh-albrecht.de/

Bernsteinbar

Este es un local mucho más moderno que los tres anteriores. Ofrece bebida de todo tipo, pero también cervezas netamente alemanas. Se caracteriza, pues es uno de los locales que abre hasta altas horas de la madrugada y porque funciona como centro para diversos eventos, tales como conciertos.
Web: www.bernsteinbar.de/

1 comentario

  1. Edward Balseca

    24/06/2016 at 01:12

    Es agradable la información que nos proporcionan, pero sería más confortable nos informen a todos los turistas de otros restaurantes y de ser posible sus precios, ya que de esa manera podríamos ver
    lo que más sea conveniente.
    Atte. Ed. B.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*