Turismo.org
×

Campanario de Giotto

Campanile di Giotto
Campanario
Piazza Duomo, 50122 Firenze
+39 055 2302885
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Campanario de Giotto es una estructura correspondiente a la Iglesia Santa María del Fiore de Florencia en Italia. Está localizada específicamente en la plaza del Duomo. La construcción de esta torre se inicia en el año 1302 y no se culminaría hasta 1359. Recibe el nombre de Giotto, debido al constructor-albañil que edificó los cimientos y la alta base del Campanario.

Esta alta torre tienes 414 escalones que son recorridos con facilidad, de acuerdo a experiencias de turistas que han tomado el trabajo de subir. Al llegar a lo más alto de la torre es posible tener una vista completa de todo el lugar, quedando totalmente impresionado al apreciar el resto de las antiguas edificaciones de toda el área.

La entrada cuesta 10 euros e incluye la visita no solo del Campanario, sino de todos los espacios de la Catedral Santa María del Fiore.

Dirección: Piazza Duomo, 50122 Firenze
Teléfono: +39 055 2302885

1 comentario

  1. Ivon

    20/10/2015 at 11:29

    Felicitaciones por su página web. Hace un mes y medio estuve unas horas por Florencia y me encantó esta CIUDAD MUSEO. Con la peculiaridad de su página y sobre todo del mapa he podido recordar bien los lugares recorridos, es realmente extraordinaria esta forma de hacer ver los monumentos y calles recorridas. Ese día que visitamos Florencia lamentablemente llegamos a una hora en que todos los Museos e Iglesias ya no admitían más público, por eso les pregunto si tienen una facilidad como los paseos virtuales al interior de sus museos, galerías e iglesias principales.Sería magnífico que ofrecieran links con los que se pudiera recorrer estas maravillas.
    Nuevamente !!!FELICITACIONES!!!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*