Turismo.org
×

Cadogan Hotel, 75 Sloane Street

Cadogan Hotel es un hotel de lujo localizado en Sloane Street, Knightsbridge, Londres, Inglaterra. Fue construido en 1887.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Con una antigüedad de más de 100 años, Cadogan Hotel es un sobrio y exquisito hotel que se encuentra situado sobre la calle Sloane, entre Knightsbridge y la plaza Sloane y uno de los ambientes más acogedores. Situado a pocos metros de Harrods y Harvey Nichols, este hotel que cuenta con 65 elegantes habitaciones y 4 suites distribuidas en cinco plantas, fue en un momento dado la residencia de Lillie Langtry.

cadogan-hotel

Su lujoso restaurante, el Mes’Anges es estilo brasserie permanece abierto durante los 7 días de la semana, tanto para el desayuno como para la cena. Con un estilo antiguo y decorado con lámparas de araña y techos artesanales el restaurante posee una chimenea estilo Luis XIV y butacones tapizados en terciopelo. Su gastronomía es única y se caracteriza por la combinación de los platos clásicos con ingredientes muy imaginativos. En el mismo salón se puede disfrutar del tradicional té de la tarde.

cadogan-hotel-restaurant
La recepción se encuentra abierta las 24 horas y el edificio esta climatizado. Cuenta con una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Ofrecen servicio a la habitación las 24 horas los servicios de habitaciones, y cuenta con servicio de lavandería y de atención médica , de manera adicional. Las tarifas oscilan entre los 275 £ y 335 £.

Dirección y contacto

the-cadogan

The Cadogan Hotel

Dirección: 75 Sloane Street Londres, SW1X 9SG Inglaterra
Correo-e: [email protected]
Página web: cadogan.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*