Turismo.org
×

Cadogan Hotel, 75 Sloane Street

Cadogan Hotel es un hotel de lujo localizado en Sloane Street, Knightsbridge, Londres, Inglaterra. Fue construido en 1887.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Con una antigüedad de más de 100 años, Cadogan Hotel es un sobrio y exquisito hotel que se encuentra situado sobre la calle Sloane, entre Knightsbridge y la plaza Sloane y uno de los ambientes más acogedores. Situado a pocos metros de Harrods y Harvey Nichols, este hotel que cuenta con 65 elegantes habitaciones y 4 suites distribuidas en cinco plantas, fue en un momento dado la residencia de Lillie Langtry.

cadogan-hotel

Su lujoso restaurante, el Mes’Anges es estilo brasserie permanece abierto durante los 7 días de la semana, tanto para el desayuno como para la cena. Con un estilo antiguo y decorado con lámparas de araña y techos artesanales el restaurante posee una chimenea estilo Luis XIV y butacones tapizados en terciopelo. Su gastronomía es única y se caracteriza por la combinación de los platos clásicos con ingredientes muy imaginativos. En el mismo salón se puede disfrutar del tradicional té de la tarde.

cadogan-hotel-restaurant
La recepción se encuentra abierta las 24 horas y el edificio esta climatizado. Cuenta con una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Ofrecen servicio a la habitación las 24 horas los servicios de habitaciones, y cuenta con servicio de lavandería y de atención médica , de manera adicional. Las tarifas oscilan entre los 275 £ y 335 £.

Dirección y contacto

the-cadogan

The Cadogan Hotel

Dirección: 75 Sloane Street Londres, SW1X 9SG Inglaterra
Correo-e: [email protected]
Página web: cadogan.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*