Turismo.org
×
Búzios: la playa más grande de Brasil 1

Búzios: la playa más grande de Brasil

Ribera hermosa y exuberante, una ciudad mágica y considerada la playa más grande de Brasil es Búzios, que lleva como lema el de "ser feliz".
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Búzios es un sitio de sueños que seduce a cualquier turista ya que consta de 23 playas protegidas con el agua cristalina del Océano Atlántico, varios centros de salud y relajación, así como varios atractivos que dan muestra de sus tradiciones.

Además, podrás practicar divertidos deportes como nadar, bucear o surfear. Cabe resaltar que en la actualidad es un destino visitado por Cruceros, quienes hacen una parada de por lo menos un día en este excelente sitio.

Paisajes paradisíacos, que van desde el conjunto natural hasta sus pintorescas calles con restaurantes y bares tradicionales que hace de esta península un sitio donde la diversión termina hasta el amanecer.

Algunos de los sitios que debes de visitar son Joao Fernández, playa rodeada de vegetación y arenas color bermellón, ideal para los que buscan total tranquilidad. O bien ve a Praia do Canto, de donde salen pequeñas embarcaciones que te darán un inolvidable paseo por sus aguas.

Luego, del otro lado de la península, se encuentran Olho de Boi y Praia do Forno, bautizadas hasta hace poco como nudistas. O la frecuentada por los surfistas, Geribá. Como puedes darte cuenta existe de todo para todos los gustos, para observar la naturaleza, para tener noches románticas y para estar solos, como la Tucuns y Zé Gonçalves.

Pero sin duda el lugar por excelencia es Rua das Pedras, una calle empedrada donde es posible encontrar desde las mejores marcas hasta los más tradicionales souvenirs y mucha música en vivo, característica del pueblo brasileño.

Búzios se ubica a unos 200 kilómetros al norte de Río de Janeiro. Es una península que parece una isla y que ofrece en sus manifestaciones culturales una rica combinación que va de la francesa, la italiana y la japonesa hasta la tailandesa.

Otra de las cosas por las que es visitada es por sus varios y más completos centros de salud, hablamos de los ya mundialmente conocidos SPA, bellos y que atraen a personas de todo el país y del extranjero.

El objetivo del SPA es la reeducación integral de los individuos con programas que ofrecen como punto fuerte la disminución del estrés y la mejora de la calidad de vida y la autoestima, ¿a poco no se te antoja?

Naturaleza privilegiada, hospedaje de alta categoría, alimentación equilibrada, actividades físicas mucho ocio y arte, es lo que ofrecen estos lugares y no podían ser de otra forma porque Búzio es así.

Llénate de alegría y diversión, visita este lugar mágico de playas con palmeras y dunas de arenas, algunas salvajes y de abruptos acantilados, otras pacíficas y con apenas algunos albergues para descansar o con ambiente que recuerda los años setenta. Tu eliges si quedarte en una o visitar todas para ser feliz.

Enviado por Jorge Flores

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*