Turismo.org
×

Bruselas

Ciudad
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Bélgica es oficialmente llamado el Reino de Bélgica. El nombre «Bélgica» se origina alrededor de 900 aC, cuando la tribu celta llamada “belgas” se establecieron allí. En 1830, Bélgica se independizó de los Países Bajos .

Situado en el oeste de Europa, Bélgica es bordeado por los Países Bajos, Alemania , Luxemburgo , Francia y el Mar del Norte. Este país tiene tres lenguas oficiales, neerlandés , francés y alemán . Los flamencos hablan neerlandés, que representan alrededor del 60% de la población belga y se encuentran en la parte norte del país. Los valones situado en el sur, los cuales constituyen el otro 40% de la población, hablan francés. En el este del país, hay una pequeña comunidad de habla alemana, que representa alrededor del 0,73% de la población.

Bruselas , la capital de Bélgica es una ciudad bilingüe, donde la mayoría de los ciudadanos de habla francesa. Bélgica tiene un clima templado con inviernos más fríos y veranos cálidos. El paisaje visto durante el viaje a través de Bélgica varía a lo largo de la región. Uno puede ver los ríos y colinas en gran parte de sus lados norte y oeste. El país también está formado por un gran bosque, cerca de la frontera de Alemania y Luxemburgo y playas de arena en sus costas del norte con castillos e iglesias en todo el país.

Historia de Bruselas
Bélgica es un país lleno de historia y cultura. Aunque Bélgica ha tenido muchos hechos históricos que forman el arte espectacular y una arquitectura de la ciudad, los Juegos Olímpicos , la entrada a Bélgica en la Segunda Guerra Mundial , y la de Bruselas Feria mundos son sólo algunos de los acontecimientos importantes en la historia de este país.

Poco después de la Primera Guerra Mundial en 1920, Amberes fue galardonado con los Juegos Olímpicos en honor de las víctimas de la guerra. Durante este evento, la bandera olímpica fue izada por primera vez con sus cinco anillos, que simboliza la unidad mundial de los juegos. Como que la guerra quedó en el olvido y comenzó la Segunda Guerra Mundial, Bélgica comenzó la guerra como un territorio neutral. Después de la invasión alemana de Bélgica el 10 de mayo 1940 Bélgica había entrado oficialmente en la guerra. Dieciocho años más tarde, Bélgica acogió the1958 Feria Mundial de Bruselas. El Atomium se puede ver hoy en Bruselas, como un icono de este evento. En 1998 Bélgica establecer otro precedente, convirtiéndose en el primer miembro de la Unión Europea para cambiar al Euro. 2 3 4 5

Lugares de Interés
Gran Bruselas Lugar ( Grote Markt ), Hall BrusslesTown , la Catedral de San Miguel y San Catedral Gudula , Atomium , el parque Mini Europa , el Palacio Real de Bruselas , Coudenberg Hill , el Centro Belga del Comic , Museo del Cacao y el Chocolate , Lovaina , Amberes , Brujas , Leige , Casa de Pedro Pablo Rubens

Clima de Bruselas
[weatherslider id=”72″]

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*