Turismo.org
×

Barrio Latino de Paris

Un interesante y agitado barrio de alta concurrencia nocturna
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

A poca distancia de Notre Dame, en la ciudad de París, se sitúa uno de los barrios más animados, especialmente por la noche: es el Barrio Latino de París, conformado por callejuelas estrechas plagadas de bares y restaurantes de todos los sitios del mundo y para cada presupuesto. Allí se puede comer platos griegos, chinos, italianos, españoles o japoneses y beberse una copa en pubs irlandeses o en los tradicionales pubs parisinos.

Hay sitios muy económicos donde su puede comer en el Barrio Latino, claro está, siempre teniendo en cuenta la calidad del servicio. No obstante ello, si lo que estás buscando es buena comida francesa, lo mejor es que acudas a otros sitios ya que aquí solo se encuentra comida como para quitar el hambre de los visitantes y muchos restaurantes dejan bastante que desear en cuanto a higiene y atención. Es importante primero echar un vistazo al lugar y no solo tener en cuenta los precios de la carta.

Es un sitio ideal para pasear y generalmente está atestado de turistas, por lo que el idioma no suele resultar problema, además que en la mayoría de los restaurantes cuentan con cartas en español y los camareros se comunican perfectamente por señas universales. Lo ideal es visitar el Barrio Latino y extender el paseo a Notre Dame, a Bouburg u otras zonas, donde se puede visitar el Centro de Arte Pompidou y continuar el recorrido por el Ayuntamiento de París y la explanada de Châtelet.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*