Turismo.org
×

Bares en Burdeos

Los lugares donde degustar lo mejor de la producción del vino de Burdeos
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Por toda la tradición que posee, además de la producción vinícola que lo caracteriza, Burdeos es un importante lugar para salir por la noche y disfrutar de su vida nocturna, sobre todo en los bares de Burdeos, que cuentan con los productos más seleccionados de sus bodegas para ofrecer al turista.

La Cave Belge

Se trata de un sitio especializado en productos belgas y es el lugar ideal para beber cerveza o comprarla. Con un ambiente muy cálido y agradable es uno de los mejores lugares de encuentro en Burdeos.

Dirección y contacto

Dirección: 19, rue des Augustins, 33000 Bordeaux, Francia
Teléfono: 05-56-31-82-86

Le Frog and Rosbif Bordeaux

Ubicado en una antigua prisión femenina (siglo XVII) e inaugurado en junio del año 2000, Le Frog and Rosbif ofrece a los visitantes una excelente cerveza en un agradable ambiente con sofás de cuero y enormes terrazas para disfrutar del verano. Se puede además disfrutar de música en directo y también de espectáculos deportivos en directo. El mejor lugar para disfrutar del happy hour y la cocina permanece abierta hasta la medianoche. El local abre diariamente de 17,30 a 2 hs.

Dirección y contacto

Dirección: 23, rue Ausone, 33000 Bordeaux, Francia
Teléfono: 05.56.48.55.85
Correo-e: [email protected]

Bar Le Lucifer

El Lucifer es uno de los bares más recomendados para beber buena cerveza, ya que cuentan allí con más de 250 variedades de todo el mundo. El bar ofrece espectáculos con grupos en vivo los días miércoles y cuenta además con un billar indio que admite un máximo de 4 jugadores. Una una barra que hace las delicias de los amantes de la buena cerveza.

Dirección y contacto

Dirección: 35, rue de Pessac, 33.000 Bordeaux, Francia
Teléfono: 05-56-99-09-02

Le Café Cosy

Abierto los 7 días de la semana de 7 a 17,30 hs., ofrece a quienes lo visitan, los mejores platos de la mano del jefe de cocina Franck Loiseau. Se pueden degustar más de 100 tipos diferentes de whisky además de una gran variedad de tragos y cóctels.

Dirección y contacto

Dirección: 9 rue du chai des farines, 33000 Bordeaux, Francia
Teléfono: 05-56-52-36-26

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*