Turismo.org
×

Bandera de Jamaica

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Bandera de Jamaica es uno de los símbolos patrios de la nación, esá conformada por los colores amarillo (oro), verde y el color negro con un significado en particular en cada uno.

Bandera de Jamaica

Bandera de Jamaica

El color amaraillo simboliza la riqueza natural que posee y la luz del sol, el color verde simboliza la riqueza agrícola y la esperanza con la que se mira el futuro y el color negro simboliza la creatividad y la fuerza del pueblo jamaiquino.

La división de la bandera está conformada por los colores verde en la parte superior e inferior, los colores negros en los extremos y en el centro se ubica el color amarillo en forma de aspa. El diseño se toma como referencia de la bandera de la Marina Real Británica.

Revisa también

5 comentarios

  1. gia paredez

    11/04/2016 at 20:55

    orrible tonta bandera

  2. Joheidy alvarez

    02/06/2015 at 19:54

    Esa bandera de jamaicano es mas fea que la sarna de perro?

    Uuuuuuusssss mil vece mas bonita la de mi país

    VENEZUELA por eso yo amo y agmiro mi banderaaaaa!

    • Juan

      03/06/2015 at 10:59

      O sea que tu AGGGGGMIRAS la bandera de tu país ?? jajaja primero aprende a escribir y luego insultas la bandera de otros países, las banderas son símbolos patrios y deben ser respetados por todos, no te gustaría que a la bandera de Venezuela le digan que es la más cochina y asquerosa del mundo no? ¿Qué tiene de bueno tu horrible bandera???

      • penesuelaueleakulo:v

        24/04/2017 at 23:42

        Ya comiste pobre?? :v

    • Viajeradeltiempo

      01/07/2017 at 21:43

      Es importante respetar todas las culturas, su historia y costumbres , pues todas pertenecemos al mismo planeta; nadie es mas o menos que nadie, simplemente somos diferentes, somos seres maravillosos por dentro primeramente el exterior es lo menos importante.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*