Turismo.org
×

Bandera de Australia

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Bandera de Australia

Bandera de Australia

La bandera de Australia, se encuentra conformada básicamente por un fondo azul que cuenta con la bandera del Reino Unido en la parte superior izquierda. Asi también cuenta con una estrella de color blanca que cuenta con siete puntas llamada también Commonwealth Star, cada punta simboliza a los seis estados originales y la séptima punta representa a todos los territorios y futuros estados de Australia.

Otros detalles importantes de la bandera de Australia, es la representación de la Cruz del Sur (Crux Australis) conformada igualmente por cuatro estrellas de color blanco con siete puntas y una estrella menor de sólo cinco puntas, que se sitúan en la bandera exáctamente igual como aparecen en el cielo.

4 comentarios

  1. Florencia Bayala

    20/04/2016 at 22:40

    He pasado un mes y medio en Melbourn ya q mi hija vive allá desde hace dos años y acaba de tener un bebé. Todo lo q pueda decir de ese pais es poco! He quedado totalmente enamorada! Rayan diría yo en la perfección! Su limpieza, su amabilidad, su educación, su orden! Todo! Su gente, su policía, su organización! Todo es perfecto! Espero volver P q ha sido una inyección de vida! Te amo Australia!!!

    • Manuel

      21/04/2016 at 16:33

      Tu emoción al contarnos tus experiencias en Australia son gratificantes y más al compartir con nosotros la noticia de el nacimiento de tu nieto. Esperamos que puedas repetir tu viaje en un futuro y así conocer más cosas y más lugares hermosos de este genial país, Australia.

  2. mariannys

    30/03/2014 at 16:09

    hl nena

  3. byrleyn

    13/05/2013 at 18:00

    porque le pusieron la constelacion de la curz de sur???

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*