Turismo.org
×

Atracciones turísticas de Estados Unidos

Estados Unidos tiene un sin fín de sitios y atracciones turísticas. Te recomendamos los lugares que no pueden faltar en tu visita a este país
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

California

Localizada al oeste, cuenta con una infinidad de atracciones naturales como unas playas perfectas para practicar deportes acuáticos y tomar el sol. En Los Ángeles encontrará diversión para todos los gustos; podrá pasearse y comprar por sus exclusivas tiendas o caminar en las calles de Hollywood. Otro sitio que vale la pena visitar es San Francisco, construida en lomas empinadas. Sobresalen sus restaurantes y el famoso Golden Gate, que conecta San Francisco con Marin Headlands o Marin County. San Diego se encuentra cerca de la frontera con México y cuenta con un gran flujo turístico todo el año. Es importante por su base naval y cuenta con un clima muy agradable a lo largo del año. Si visita San Diego no olvide ir a las playas de la Península de Coronado, el Parque Bilbao con sus numerosos museos y el zoológico y Old Town San Diego. El clima de California varía de un lugar a otro, pero básicamente es semi-tropical.

Las mejores atracciones para ver en Estados Unidos

Estatua de la Libertad
Reino Mágico de Walt Disney (Walt Disney World’s Magic Kingdom)
Times Square – Nueva York
National Mall & Memorial Parks – Washington
Cataratas del Niágara
Cañón del Colorado

Nueva York

La Gran Manzana, como se le conoce a esta gran urbe, está formada por unos siete millones de residentes. Es famosa por el distrito de Broadway, lugar donde se presentan las mas famosas y espectaculares obras de teartro. Una de las principales atracciones es la Estatua de la Libertad, aunque también está Coney Island, Central Park y Soho.

Florida

El estado de Florida es famoso por su clima siempre cálido. Es uno de los lugares más visitados por los mismos estadounidenses y canadienses durante el invierno y recibe a gente de todo el mundo en su parque de Disney. También puede ir de pesca, practicar tennis o cualquier otro deporte al aire libre. Otra atracción son los Estudios Universales, que cuenta con dos parques de diversiones y City walk, zona donde podrá realizar compras o comer en sus restaurantes. Ya estando ahí, no se olvide de Miami, ciudad llena de latinos. Miami Beach es la zona hotelera, localizada en la playa y con una zona de estilo art decó.

Washington D. C.

Washington es una de las pocas ciudades que fue construida de acuerdo a un plan, en 1790 cuando el Presidente George Washington contrató a un ingeniero francés llamado Pierre L’Enfante. El área central cuenta con amplias avenidas, monumentos y edificios. Debe visitar el capitolio, la Casa Blanca, la Suprema Corte de Justicia, la Casa de Moneda y el Federal Bureau of Investigations (FBI). Algunos de los monumentos que no se debe perder son el de Washington, Lincoln, Jefferson y Roosevelt. También debe ir al Cementerio Nacional de Arlington, el Monumento a los Veteranos de Vietnam y el de la Guerra de Corea. También está el Instituto Smithsonian.

Las Vegas

Uno de los mejores lugares para divertirse en los casinos. podrá encontrar construcciones espectaculares como una pirámide o un castillo. Toda la ciudad es un enorme parque de diversiones para adultos. También puede asisitir a sus espectáculos. No necesita apostar para divertirse, puede pasear por el Strip y admirar los grandiosos hoteles llenos de luces.

Colorado

Se encuentra localizado al suroeste del país. Es un buen destino para excursionistas que les gusta disfrutar de la naturaleza. Se caracteriza porque en invierno es de los lugares favoritos para esquiar. Puede transportarse al viejo oeste en sus ranchos ganaderos o en sus ranchos para huéspedes. Las Montañas Rocallosas aún se considran tierras de indios y vaqueros; podrá encontrar algunos pueblos fantasmas. Su capital, Denver, cuenta con un distrito comercial donde podrá hacer sus compras, participar en actividades culturales o en eventos deportivos y encontrar otras formas de entretenimiento.

Arizona

Es un estado muy atractivo que ofrece impresionantes paisajes como el del Gran Cañón, su principal atracción. También podrá disfrutar de sus montañas, lagos y bosques practicando algunos deportes como la pesca, caza, excursionismo, rafting y cabalgatas. La región de las Cuatro Esquinas es el hogar de las Reservaciones Indias Navajo y Hopi; el Bosque Petrificado, el Desierto Pintado y Monument Valley son otras de las atracciones que debe visitar. El clima es caliente y seco, se recomienda llevar agua y bloqueadores solares. En Phoenix puede visitar el Museo Botánico del Desierto, cuya colección consta de plantas desérticas de diferentes partes del mundo, el zoológico, el Museo Heard, con muestras del arte indígena, y el Centro de Arte Deer Valley Rock, dedicado a la conservación e interpretación de los petroglíficos o arte en roca de los nativos americanos prehistóricos.

Tennessee

Nashville está situada a lo largo de los bancos del Río Cumberland y es conocida como la Ciudad de la Música de los Estados Unidos y la capital de la música country western. Music Valley es un suburbio de Nashville donde se puede encontrar los estudios de radio y televisión Opryland y podrá participar en el programa que difundió la música country: Grand Ole Opry.

Texas

Si usted recorre las diferentes regiones de este estado podrá encontrar diversos paisajes, desde bosques hasta desiertos. Cada área es diferente entre sí, tienen distintos climas y comercios, pero todas valen la pena. Para divertirse puede ir a cualquiera de sus seis parques como el Six Flags, o si prefiere, puede ir de compras a Houston o San Antonio.

Por Claudio Rojas

5 comentarios

  1. marilú

    28/10/2014 at 10:56

    Pronto estaremos en EEUU!!✌✌✌✌

  2. joako lila

    23/05/2012 at 21:22

    yo estoy en las vegas

  3. joel

    06/05/2011 at 02:19

    estados unidos no me gusta

  4. juan

    06/05/2011 at 02:16

    me gustari bicitar estados unidos

  5. Juan Ramos

    11/04/2010 at 06:50

    Debe ser bien bonito visitar todos esos sitios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*