Turismo.org
×

Arco della Pace

Monumentos de Milán
Arco della Pace Piazza Sempione 20154 Milano Italia
+39 02 7740 4343
Uno de los monumentos más representativos de Milán
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Arco de la Paz (en italiano Arco della Pace) es uno de los monumentos más representativos de Milán y que suele usarse como distintivo en muchas imágenes turísticas de Italia. Su origen se remonta al hecho de que Napoleón solicitara la construcción de un arco conmemorativo, pero casualmente fue derrotado en Waterloo y dicho arco no llegó a terminarse. Tiempo después, en 1826 Francesco I de Austria ordenó que se terminara de realizar la construcción pero ya con la idea de dedicarlo a la Paz Europea lograda en 1815.

Arco della Pace 1
Se encuentra ubicado en Porta Sempione y ha tenido que esperar más de 40 años para que haya podido ser culminado debido a todas las circunstancias que se han dado, tales como derrotas, fallecimientos y cambios de sentido en su orientación hasta el día de su inauguración el 10 de Setiembre de 1838.

Actualmente el Arco de la Paz recibe cientos de visitas de turistas de todo el mundo, siendo un lugar ideal para tomarse una foto y llevarse un buen recuerdo de uno de los monumentos más antiguos y destacados de Milán.

Dirección: Arco della Pace Piazza Sempione 20154 Milano Italia
Teléfono: +39 02 7740 4343
Página web:

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*