Turismo.org
×
Hotel en Estados Unidos

Alojamiento en Estados Unidos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En Estados Unidos la variedad de hoteles es sorprendente, desde los hoteles clásicos con solera de Nueva York y otras ciudades, hasta los modernos rascacielos o pequeños hoteles con encanto de las ciudades de tamaño medio y los populares moteles y apartahoteles. La mayoría de los hoteles modernos pertenecen a cadenas hoteleras nacionales e internacionales, a menudo con precios estándar. En general la calidad de alojamiento es bastante buena y las habitaciones disponen de televisión y teléfono.

Para información más detallada consultar:
Asociación hotelera American Hotel & Lodging Association
Suite 600, 1201 New York Avenue, NW, Washington, DC 20005-3931
tel: (202) 289 3100
fax: (202) 289 3199
e-mail: [email protected]
página web: ahla.com

hoteles en estados unidos

hoteles en estados unidos

Las casas de huéspedes, conocidas como Bed & Breakfast incluyen la habitación y el desayuno. Es un tipo de alojamiento típico del Reino Unido que se está extendiendo por los Estados Unidos. Estos alojamientos no siempre disponen del distintivo B&B visible, pero las direcciones de los establecimientos están recogidas en directorios facilitados por las oficinas de turismo.

Professional Association of Innkeepers International (página web: www.paii.org)

Por todo el sur y oeste del país hay ranchos desde donde se pueden hacer paseos a caballo y participar en rodeos, y en otras actividades deportivas y de ocio de montaña y de las zonas de lagos.

La acampada es sumamente popular sobre todo en las Montañas Rocosas (Rocky Mountains) y Nueva Inglaterra (New England). La temporada de acampada en el norte dura desde mediados de mayo a mediados de septiembre. Está prohibido acampar junto a las autovías y en las zonas no señaladas.

Para información más detallada:
KOA (Kampgrounds of America)
tel: (406) 248 7444
fax: (406) 248 7414
página web: koa.com

Los camping públicos están vinculadas con parques nacionales o estatales y bosques. Ofrecen alojamiento modesto pero confortable. La mayoría de ellos tienen retretes, tomas de electricidad y áreas de picnic. Normalmente tienen preferencia los que han llegado antes y a menudo la duración de la estancia está limitada. En algunos parques se pueden hacer las reservas con antelación.

: Alojamiento en Estados Unidos en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*