Turismo.org
×
Hotel en Estados Unidos
Hotel en Estados Unidoshoteles en estados unidos

Alojamiento en Estados Unidos

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En Estados Unidos la variedad de hoteles es sorprendente, desde los hoteles clásicos con solera de Nueva York y otras ciudades, hasta los modernos rascacielos o pequeños hoteles con encanto de las ciudades de tamaño medio y los populares moteles y apartahoteles. La mayoría de los hoteles modernos pertenecen a cadenas hoteleras nacionales e internacionales, a menudo con precios estándar. En general la calidad de alojamiento es bastante buena y las habitaciones disponen de televisión y teléfono.

Para información más detallada consultar:
Asociación hotelera American Hotel & Lodging Association
Suite 600, 1201 New York Avenue, NW, Washington, DC 20005-3931
tel: (202) 289 3100
fax: (202) 289 3199
e-mail: [email protected]
página web: ahla.com

hoteles en estados unidos

hoteles en estados unidos

Las casas de huéspedes, conocidas como Bed & Breakfast incluyen la habitación y el desayuno. Es un tipo de alojamiento típico del Reino Unido que se está extendiendo por los Estados Unidos. Estos alojamientos no siempre disponen del distintivo B&B visible, pero las direcciones de los establecimientos están recogidas en directorios facilitados por las oficinas de turismo.

Professional Association of Innkeepers International (página web: www.paii.org)

Por todo el sur y oeste del país hay ranchos desde donde se pueden hacer paseos a caballo y participar en rodeos, y en otras actividades deportivas y de ocio de montaña y de las zonas de lagos.

La acampada es sumamente popular sobre todo en las Montañas Rocosas (Rocky Mountains) y Nueva Inglaterra (New England). La temporada de acampada en el norte dura desde mediados de mayo a mediados de septiembre. Está prohibido acampar junto a las autovías y en las zonas no señaladas.

Para información más detallada:
KOA (Kampgrounds of America)
tel: (406) 248 7444
fax: (406) 248 7414
página web: koa.com

Los camping públicos están vinculadas con parques nacionales o estatales y bosques. Ofrecen alojamiento modesto pero confortable. La mayoría de ellos tienen retretes, tomas de electricidad y áreas de picnic. Normalmente tienen preferencia los que han llegado antes y a menudo la duración de la estancia está limitada. En algunos parques se pueden hacer las reservas con antelación.

: Alojamiento en Estados Unidos en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*