Turismo.org
×

Alistando las maletas

Lo primero que tienes que hacer para preparar bien tus bolsos cuando vas a viajar es hacer una lista de las cosas que vas a necesitar
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Lo primero que tienes que hacer para preparar bien tus bolsos cuando vas a viajar es hacer una lista de las cosas que vas a necesitar.

En la lista deberán ir anotadas sólo las cosas necesarias, como elementos de higiene (cepillo de dientes, dentífrico, desodorante, perfume, etc), también debes incluir accesorios personales que te harán falta (agenda, notebook, celular y su cargador, etc).

Una vez anotadas las cosas indispensables debes investigar cuál es el clima del lugar adonde vas para saber qué tipo de ropa vas a llevar. Si se trata de una zona donde a la mañana hace calor y por la noche refresca deberás llevar vestimenta de verano y algo para abrigarte pero que sea liviano.

Es indispensable tener en cuenta que si te vas a un lugar de playas, por ejemplo una isla, no tienes que olvidarte de llevar traje de baño, ya que comprar uno podría ocasionarte un gasto inesperado y puede resultar costoso, depende de donde vayas.

Una vez anotadas todas las cosas, accesorios, vestimenta, etc, ya puedes empezar a colocarlas en la maleta y tachando lo que vas guardando.

Asegúrate de no olvidarte nada y repasa la lista varias veces. Es muy importante que pienses en todo (hasta imprevistos que podrían surgir) para no llevarte ninguna sorpresa.

Te ha pasado que llegaste al lugar donde pasarías tus vacaciones y notas que en la maleta te faltó poner algo realmente imprescindible ?

1 comentario

  1. rfggu

    05/05/2014 at 15:29

    si

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*