Turismo.org
×

Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite (FAT)

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite (FAT) conocido también como Terminal Aérea de Fresno, se ubica en la región sureste de Fresno, en el condado del mismo nombre, California (Estados Unidos), y es el aeropuerto que mayor movimiento aéreo presenta en la zona del valle central de San Joaquín, comunicando los principales puntos de los Estados Unidos, además de vuelos directos a México, D.F. y a Guadalajara.

Cubriendo una superficie de más de 2300 acres, este aeropuerto fue el primero en contar con un novedoso sistema antiterrorista de reconocimiento facial luego de los ataques perpetrados el 11 de septiembre de 2001. El Aeropuerto Internacional fresno Yosemite posee uno de los sistemas de aterrizaje más sofisticados del país (categoría IIIB), requerido para la navegación en medio de la neblina.

Casi la totalidad del tráfico aéreo en este aeropuerto es privado (un 7% es comercial y un 6% es militar). Diversas son las compañías que operan en este aeropuerto, como por ejemplo Alaska Airlines, Allegiant Air (Las Vegas), American Eagle (Los Ángeles), Delta Airlines, Frontier Airlines, Mexicana (Ciudad de México), United Express, entre otras.

El aeropuerto incluye en sus instalaciones varias compañías de arrendamiento de vehículos -las más importantes a nivel mundial- como Budget, Dollar, Avis, Hertz, Álamo y National.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*