Turismo.org
×

Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO)

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra ubicado a 21 kilómetros al sur de la ciudad de San Francisco, en California, desde el mismo parten diariamente vuelos hacia innumerables puntos de Estados Unidos, constituyendo además el principal ingreso de los vuelos provenientes de Australia, Europa y Asia. Se trata de uno de los aeropuertos más grandes de la zona de la Bahia de San Francisco y ocupa el 14 lugar desde el año 2005, en el país en cuanto a tamaño. Poseedor de una estratégica ubicación adyacente a la autopista, U.S. Route 101, cuenta además con su propia estacion del BART (Transito Rapido de la aerea de la Bahia).

Su infraestructura incluye restaurantes, bares, duchas públicas, depósito de equipaje, cafeterías, una clínica médica y personal militar. Es habitual observar exhibiciones de arte y además, alberga el Museo de Aviacion Louis A. Turpen y la biblioteca de la Comission de Aviación de San Francisco.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco dispone de 2 terminales domésticas y una internacional recientemente inaugurada, encontrándose pendientes la culminación de 2 proyectos que incluyen mejoras. Hoy en día todo el movimiento del Aeropuerto Internacional de San Francisco se concentra en tres terminales: la Terminal del Norte, la Terminal del Sur, y la Terminal Internacional, sirviendo cada una de ellas a diversas compañías aéreas con destinos a diferentes puntos del país y del mundo.

El aeropuerto ofrece gran cantidad de quioscos, restaurantes, cafeterías, pudiendo degustarse gran variedad de platos: comida italiana, mariscos y platos internacionales, sobresaliendo entre ellos el Bay View Restaurant and Bar, Raving Wraps, entre otros. Las tiendas están a la orden del día y se pueden ver locales de Cable Car Gifts, Gifts and News, Golden Gate Marketplace, NewsPort, etc. El Bank of América ofrece varios cajeros automáticos en todas las terminales y existen además varias oficinas para cambiar divisas.

También te puede interesar

Más información sobre el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) en Aeropuertos.NET

: Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*